Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Duda entre varias zapatillas !! ayuda a decidir

Duda entre varias zapatillas !! ayuda a decidir

Hola,
    estoy dudando entre varias zapatillas, esto de tener tanta gama es lo que hay. Pido ayuda por si alguien ha probado alguna o entiende y puede darme una opinión.
    Peso unos 67Kg y mido 1,71m. Hacia unos 12Km en 5minutos/km 2 veces por semana, digo hacia por que ahora estoy recuperandome de una tendinitis aquilea y quiero cambiar el calzado a ver que tal.
    Las opciones son:
    ADIDAS :
    • Galaxy 2 ó 3 : precio unos 35 y 45 respectivamente
    • Duramo 7 :entre 35 -50€ segun modelo
    • CLOUDFORM vs CITY : unos 40€
    • ozwweego bounce stabilitity : unos 43€ auqnue estas creo que son para pronador y yo soy supinador ..lastima

ASICS
    • PATRIOT 7 : unoso 30€
    • PATRIOT 8 : unos 40€
    • GEL CONTEND 3 : unos 50€
    • PULSE 7 :se van a 70€ ( auqnue me ha parecido ver algun modelo mas barato)

Si podeis darme opiniones antes de mañana por la tarde o incluso puedo esperar a jueves por la mediodia os lo agradezco, ya que es cuando quiero comprarlas(luego me pillo vacaciones y no podre cogerlas).

Un saludo y gracias
    Úlima edición por Lacalum fecha: 02-08-2016 a las 23:42 Razón: añadir dias /semana

supinador no creo que seas.

la pulse mas barata que encuentres
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola
    Pues aunque las pruebas que volví a hacer ayer (en casa) parece que apuntan a neutro , todas las zapatillas y zapatos los gasto por el talon por la parte exterior del pie, por lo que
    claramente pensaba que era supinador y por lo tanto es una prueba más fiable que las que hice en casa de la marca de agua y la flexión de rodillas.
    Pero bueno, entonces me recomendais pulse, a ver si veo algo sobre los 50€ , no queria invertir más , ¿la más cercana a esta sería la GEL CONTEND 3?.
    De las que indico en el listado , si quitamos la pulse cual recomendáis.

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por Lacalum Ver Mensaje
    Hola
    Pues aunque las pruebas que volví a hacer ayer (en casa) parece que apuntan a neutro , todas las zapatillas y zapatos los gasto por el talon por la parte exterior del pie, por lo que
    claramente pensaba que era supinador y por lo tanto es una prueba más fiable que las que hice en casa de la marca de agua y la flexión de rodillas.
    Pero bueno, entonces me recomendais pulse, a ver si veo algo sobre los 50€ , no queria invertir más , ¿la más cercana a esta sería la GEL CONTEND 3?.
    De las que indico en el listado , si quitamos la pulse cual recomendáis.

Un saludo y gracias
    Hasta los pronadores leves gastan muchas veces mas la parte externa del talon

Aqui las tienes por 64 mas gastos de envio si hay tu talla (con el cod RUN20). Puedes pedir algo mas para llegar a 75 y te quedas sin gastos de envio
    Zapatillas Hombre Asics Gel Pulse 8 Amarillo/Negro/Ónix | Running Warehouse Europe
    Yo consideraria unas cumulus por poquito mas (79 euros)

Zapatillas Hombre Asics Gel-Cumulus 17 Azul/Negro/Índigo | Running Warehouse Europe
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Pues ahora si que me he quedado desconcertado, si los pronadores también gastan la parte externa ...pufff pues ya no se que tipo de pisada tengo.
    Respecto a pillarmelas por internet pues soy rehacio ya que prefiero tienda fisica para probarmelas, ya sabes que depende de la marca , la zapatila, etc y el mismo numero puede diferenciar de un modelo a otro.
    No se esperará a mañana para ver si alguien me da alguna opinión más.
    Además me he levantado de siesta y me duele el tendón..que putada de lesión de verdad , me parece que de esta no salgo.

Acabo de ver unas gel oberon 10 por 53€, creo que es mejor no buscar mas je je por que ocn la variedad que hay..puff y decidirme entre estas que comentaba ¿ que os parece esta? Espero no ver ninguna otra por que vaya tela

Muchas gracias
    Úlima edición por Lacalum fecha: 03-08-2016 a las 19:26

Cita Originalmente escrito por Lacalum Ver Mensaje
    Pues ahora si que me he quedado desconcertado, si los pronadores también gastan la parte externa ...pufff pues ya no se que tipo de pisada tengo.
    Respecto a pillarmelas por internet pues soy rehacio ya que prefiero tienda fisica para probarmelas, ya sabes que depende de la marca , la zapatila, etc y el mismo numero puede diferenciar de un modelo a otro.
    No se esperará a mañana para ver si alguien me da alguna opinión más.
    Además me he levantado de siesta y me duele el tendón..que putada de lesión de verdad , me parece que de esta no salgo.

Acabo de ver unas gel oberon 10 por 53€, creo que es mejor no buscar mas je je por que ocn la variedad que hay..puff y decidirme entre estas que comentaba ¿ que os parece esta? Espero no ver ninguna otra por que vaya tela

Muchas gracias
    La parte del talon si,quitando un pronador severo, se tiende mas a desgastar el exterior del talon; es la parte de la media suela la que te lo indica mas.

En cuanto a las zapas no se decirte por que no las conozco. Yo al final en zapas es donde prefiero gastarme un poco más (y no paso nunca de 50-70 euros si se espera oferta).
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Puff , al final sigo con las dudas no se cual pillarme de las que indicaba al inicio, he leido varias opiniones en web y caracteristicas y la verdad , no se por cual decidirme. De las adidas duramo hablan bien en foros, pero no se , como digo por cual decidirme , si coger estas o la gel contend 3.... Alguien las tienes o las ha tenido para darme su valoración? Tengo pensado ir sobre las 3 a la tienda a pillarme unas , mientras tanto seguire con las dudas.
    Un saludo y gracias

Es que las zapas que has puesto son de gama muy básica, que para correr 10 o 15 minutos están bien, pero para cascarte 12 km (1 horita) no las vemos. Si encima sales de una tendinitis del Aquiles, estás como para calzarte unas zapas de esas. De ahí que Jónatan te recomendara las Pulse, que es la mejor de la lista que pusiste, y creo que no hay nadie en el foro que entienda más que él de zapatillas de correr.

Sé que gastarse pasta en unas zapas es mucha inversión, pero con lo que tú corres a la semana te van a durar 2 años, así que las amortizas bien.

Hola,
    pues ayer me pille las gel contend 3 ( no había leido tu anterior post) . Ya os contaré a ver que tal , en principio parecen comodas y ligeras , aunque aún no he salido a correr con ellas.
    Tampoco creo que estas sean para correr 10 o 15 minutos, he tenido creo que peores zapatillas y he estado corriendo sin problemas.
    Realmente cuando decís que unas zapatillas son para correr un determinado tiempo, a que os referís realmente? ¿a que pasado ese tiempo las articulaciones pueden resentirse o a qué?
    Muchas gracias por los comentarios y haber si para la próxima puedo invertir algo más .

Un saludo

Por poder correr puedes correr hasta descalzo, pero a corto plazo terminarás lesionado.

No hay zapas para un determinado tiempo, era una forma de hablar. Yo puedo estar 4 horas o más corriendo con unas Asics Nimbus por ejemplo sin problemas, pero seguro que no lo aguanto con unas Patriot sin que empiece a notar dolores. Las zapas de contruyen con unas cualidades en materiales y amortiguaciones según el ejercicio que vas a realizar y el peso del atleta. Es por eso que la amortiguación que tiene unas Patriot no tienen nada que ver con unas Nimbus, de ahí la diferencia de precio. Sí, usar unas malas zapas pueden producir a la larga todo tipo de problemas musculares y en las articulaciones.