Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Busco zapas

Busco zapas

Hola buenas, soy un corredor con 32 añitos de 1,67 y 55 kg. Busco unas zapas para terreno mixto (ahora salgo por caminos de tierra, parte de ella muy irregular), hago entre 30 y 45 km en 4/5 dias, pisada normal y de talon. No se si sirve que os comente que suelo correr los 6 km en 27/28 min y los 8 km en 38/39 min. Tengo entendido que asics y mizuno son buenas marcas para correr, cual me recomendáis?

Gracias y un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

hola, yo no se mucho pero según he leido, las glide, energy, ride, rider, launch, skeghers go run ride, ... con tu peso cualquiera te puede valer. espero haberte ayudado algo y al menos así que tu mensaje suba y a ver si algún experto te ayuda mejor.
    media maratón
    Al14 ... 1,38
    Mál14 ...1,35
    al15 ... 1,36
    Al16....1:35
    Al 2017....1:31
    maratón
    V14...3,38
    Mál15...3,40
    Val16....3:27
    otros
    5k.15 ....20'04.
    71k ultra 1580des...11h42min
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,

rider.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por volvox10 Ver Mensaje
    hola, yo no se mucho pero según he leido, las glide, energy, ride, rider, launch, skeghers go run ride, ... con tu peso cualquiera te puede valer. espero haberte ayudado algo y al menos así que tu mensaje suba y a ver si algún experto te ayuda mejor.
    Gracias por las respuestas, echaré un vistazo en google las marcas que son pq no tengo ni idea por el nombre que habeis puesto jejeje
    Gracias y un saludo
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    rider.

Mizuno rider 18 o 19,... que serán las que podrás ver por ahí con mayor facilidad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por ahora las mizuno son las que mas me llaman la atención. Gracias

Buenas tío, te asocio por aquí algunos de los modelos que te han puesto con sus marcas,
    Mizuno Wave Rider
    Saucony Ride
    Adidas Supernova Glide
    Brooks Launch...

No me voy a parar a darte recomendaciones porque yo estoy también volviendo loco al personal en busca de asesoramiento, pero si te dejo un par de consejos. Primero paciencia, que con la cantidad marcas y modelos que hay puede ser una a locura. Sobre todo, no tengas pegas en preguntar y sobre todo en leer, aquí en foro atletismo tienen una cantidad enorme de análisis de zapatillas, realmente completos y al final, te dan una idea de para que tipo de corredores están indicados (peso, ritmos, etc).
    Suerte
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    5Km: 24:29
    10Km: 49:49
    21Km: 2:16:58

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Buenas tío, te asocio por aquí algunos de los modelos que te han puesto con sus marcas,
    Mizuno Wave Rider
    Saucony Ride
    Adidas Supernova Glide
    Brooks Launch...

No me voy a parar a darte recomendaciones porque yo estoy también volviendo loco al personal en busca de asesoramiento, pero si te dejo un par de consejos. Primero paciencia, que con la cantidad marcas y modelos que hay puede ser una a locura. Sobre todo, no tengas pegas en preguntar y sobre todo en leer, aquí en foro atletismo tienen una cantidad enorme de análisis de zapatillas, realmente completos y al final, te dan una idea de para que tipo de corredores están indicados (peso, ritmos, etc).
    Suerte
    Mucha prisa no tengo en comprarme unas zapatillas, ahora llevo dos años unas nike vomero 9 y se me esta empezando a rajar la tela por un lado. También estoy notando que se me carga por debajo del gemelo al principio de cada salida, puede ser por las zapatillas?
    Gracias y un saludo

Hombre, en cuanto a lo del gemelo, no me atrevo a darte una respuesta contundente porque pueden ser mil cosas. Ahora bien, si me dices que corres alrededor de 120km al mes y llevas 2 años con esas mismas zapatillas, es muy probable que se deba a ello. Máxime si no has hecho ningún cambio importante en tu entrenamiento
    Mis registros:

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Hombre, en cuanto a lo del gemelo, no me atrevo a darte una respuesta contundente porque pueden ser mil cosas. Ahora bien, si me dices que corres alrededor de 120km al mes y llevas 2 años con esas mismas zapatillas, es muy probable que se deba a ello. Máxime si no has hecho ningún cambio importante en tu entrenamiento
    Antes salia a correr para relajarme y despejar la mente, unos 4 km entre 3/4 dias a la semana y por falta de tiempo dejé de correr. Ahora llevo 5 meses de gimnasio y corriendo entre 6 y 8km entre 4/5 dias y con ganas de hacer carreras populares. En septiembre voy hacer tres carreras en Madrid, dos de 10km y una de 6km, de siempre me ha gustado correr (bueno, hacer cualquier deporte en general). Tengo el gusanillo de hacer carreras para disfrutar y divertirme.
    Perdona por lo que escribí, pero me he puesto a escribir y se me ha ido la chota jajaja.
    Gracias

Nada que perdonar tío, para eso están los foros. Lo dicho, yo me plantearía jubilar las zapatillas. A veces puede parecer que la suela no tenga un desgaste excesivo, pero las propiedades de la suela se van perdiendo con el paso de los Km y pierden amortiguación
    Mis registros:

Pues al final me compré ayer las mizuno wave rider 19 amarillas por 110 eur en bikila. Esta noche cuando salga a correr las estreno y a ver que tal.
    Gracias y un saludo.