Recomendación, desgaste interior talón (foto dentro), arco alto, 74 kilos.
Hola, lo primero muchas gracias por leerme y por la ayuda.
Mido 1,85m, peso 74 kilos.
Estoy corriendo unas tres o cuatro veces por semana, sobre diez kilómetros por día, hago cambios de ritmos para intentar mejorar y algún día hago más distancia.
Ritmos lentos sobre 5 min el kilómetro de media por salida, de momento no doy para más.
Normalmente predomina el asfalto, aunque procuro meterme por toda la hierba y tierra que veo.
Las zapatillas que he usado son unas Adidas energy boost, como no tengo ni idea no sabría opinar, tendrán 500 kilómetros.
Las uso sólo para correr y las desgasto exageradamente por el interior del talón, si queréis les hago foto, por la parte de delante no veo mucha diferencia de desgaste.
Nunca he tenido, ni tengo ningún tipo de molestia en el pie, sólo algo de ligera molestia en la parte interna de la rodilla.
He ido a un podólogo, creo que me equivoque de profesional de correr no sabía mucho. Me miro descalzo y andando en cinta, rápido pero sin llegar a correr.
Me dijo que tengo el arco alto, que piso por el interior del talón y que corrijo hacia el exterior, que si no tenía molestias o lesiones no hacían falta plantillas de momento y que vigilase los tobillos.
Ando muy perdido en esto de las zapatillas y no sé que me podría encajar, si quereis cualquier otro dato, video o foto sin problema.
También se me pasa por la cabeza coger unas zapatillas con poco talón, para intentar pisar mas adelantado, pero no sé si será contraproducente o no.
Muchas gracias por leerme, un saludo.
Úlima edición por TonyHardest fecha: 08-09-2016 a las 16:20