Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

¿Qué Nike amortiguan mejor: Vomero 3, Equalon 2 o Pegasus?

LO SUBRAYADO Y EN CURSIVA ES LO QUE ESCRIBIÓ JONATANSIMON; LO NORMAL SON MIS RESPUESTAS.

(Veo que controlas y estoy aprendiendo mucho de ti, gracias, tio)

vamos a ver, es posible que me equivoque, pero creo que jamas te has preocupado de probar calzado de running en serio, por que seas aficionado, novato o por cualquier otro motivo.

Es cierto, nunca me he preocupado en serio de prbar calzado para correr. Empecé corriendo con unas John Smith y me compre las Nike Air DownCraft porque estaban de oferta, ni siquiera miré si eran buenas para correr. Me gustaron físicamente y eran NIKE. Seguro que piqué. Y quizás lo estoy pagando. Porque no he empezado a preocuparme de las zapatillas hasta que me he lesionado en las rodillas (con lo que creo que es una tendinitis rotuliana). Vamos, que soy un cafre, lo reconozco.

Como mucha gente tienes en la cabeza que NIKE deberia llevarse todo el bombo por que tiene la fama mundial de gran marca (es la nº1 mundial) lo que no significa que sea la que mejores zapas de running hace, ni mucho menos...... Nike tiene zapatillas muy buenas, y muy malas, como el resto de marcas

Soy periodista deportivo y estoy acostumbrado a tratar con la gente de Nike y Adidas porque organizan muchos actos y eventos con deportistas y por eso también sé que no son los mejores en todo su material, porque sé que son las que más dinero se gastan en marketing y en publicidad y en pagar burradas a deportistas para que les representen (Nike: Barcelona, henry, Torres, Ronaldinho ...) (Adidas: Real Madrid, Raúl, Zidane, Beckham ...) y eso llega al público, pero no quiere decir que porque Torres lleve unas Nike las Nike sean las mejores, si me las pongo yo no marcaré nunca tantos goles como él jajajaja pero hay gente que si lo puede pensar .... ¿no?

Nike es posiblemente la marca más barata de todas las grandes de running, si tienes en cuenta lo que cuesta una Paramount, una kayano, una nimbus....en comparacion con lo que vale una vomero (que encuentras de oferta a los 2 dias...)

Estoy de acuerdo que Nike, dentro de lo caro es de lo más barato, supongo que también es lo que pretenden ser asequibles al gran público para quitarles mercado a las más especalizadas.

Yo hasta ahora he sido un cordero del gran rebaño, pero leyendoos estoy aprendiendo y me he dado cuenta de lo equivocado que estaba en algunas (muchas) cosas.

La vomero es una gran zapatilla, yo la tengo y encantado, pero no es la mejor opcion de supinadores del mercado, puesto que es una zapa algo inestable (sobre todo de talon), esto no quita para que a muchos les vaya bien, yo incluido.

Hay zapatillas más caras como las Triumph 6 que ni tienen el bombo ni el marketing de NIKE, pero es sencillamente Mejor zapatilla, mejor tecnologia....etc

Yo también espero que la Vomero me vaya bien, ya te contaré si puedo volver a correr en breve ........ ganas no me faltan.

por cierto, unas zapatillas te duran 2 años???... si es tu caso, yo me dejaria la pasta en una zapatilla buena ya que apenas gastas dinero, si tienes la vomero usala pero te recomendaria dejar de usar Aceras, Carriles bici, pistas de atletismo y cinta de gimnasio....son las peores superficies, estan bien para correr de vez en cuando, pero no son nada buenas para las lesiones.

Eso es otra de las cosas que he aprendido en este foro: "que la acera es lo peor que hay" y yo hasta ahora solo he hecho acera. Ahora voy a correr más por arena o alternandola con el asfalto en mis salidas, porque casi todas las carreras son por asfalto y me gustaría empezar a participar más en serio. Hasta ahora solo he hecho 2 carreras populares de 3,5 kms y quiero probar 10 kms.

disfruta las vomero, son buenas zapas, pero cambia el chip y abre tu mente..... hay muchas marcas en el mercado, y todas hacen zapatillas tan buenas y en muchos casos mejores que Nike, de echo para mi Nike en conjunto estaria 4 o 5 en zapatillas de correr, pero por ejemplo en clavos, basket etc es nº1...

Seguramente cuando cambie de zapatillas no miraré primero en Nike, a no ser que me aconsejeis que ha sacado algo muy bueno para supinadores jajajaja

Lo de que soy supinador lo tengo casi claro, pero .... una pregunta, a tí Jonatan o a Little o a Samy o al que pueda responderme ....

Mis Nikes usadas tienen 7 filas de taquitos que van desde la puntera hasta la mitad de la suela ....... por la parte exterior he desgastado 2 filas, de la parte interior he desgastado una fila .... y del centro de la puntera también hay desgaste (éste supongo que es de impulsarme) ....

A ver .... como he desgasto más del exterior soy más supinador, pero como del interior he desgastado una fila .... ¿quiere decir que soy supinador leve? ¿casi neutro? .......
    en cualquier caso me vale la Vomero, porque las Equalon son para pronadores y yo por lo que se ve pronador no soy.

Por cierto, perdonar los peñazos que escribo. Lo siento por los que se lo leen jajaja

Gracias

Oegido no soy ningún experto pero si vivo en Leganés , si eres supinador deberías desgastar más por la parte exterior de tu zapatilla.

Si desgastas más por el exterior de las zapatillas según las tenemos puestas es que supinas, de todas formas te aconsejo que hagas una cosa y es que vayas a realizar un estudio de pisada si no te lo has realizado. Yo el otro día fui y me lo hicieron en un momento en una clínica al lado del Parquesur y la podóloga a la que fui me comento que había muy pocos supinadores entre la población.

Un saludo.

Si, si Samy si por la parte exterior es por donde más desgasto por eso digo que soy supinador, bueno lo digo ahora, hace dos semanas no sabía ni que era eso ....

Eres de Leganés ¿y por dónde corres en tierra? Yo ahora me bajo hacia el lago de Butarque, por donde va la carrera de las Dos Leguas de la Chopera, bueno bajé hacía allí el miércoles y lo dejé por debajo del cementerio por el dolor en las rodillas.

si eres supinador deberias tener el exterion DE LA PARTE DELANTERA bastante mas desgastando que el interior (no muy desgastado)....es muy raro ser supinador (generalmente se asocia a arcos altos) si pusieras fotos seria mejor, sino cuando compres zapas vete a una tienda especializada con maquina de pisada o a un podologo.

la ARENA no es muy buena tampoco para correr, acorta la zancada y ademas no equilibra bien las piernas al estar el terreno inclinado, lo mejor son caminos de tierra tipo parque o hierba muy homogenea , tambien hierba artificial con caucho....si quieres correr por duro, lo menos malo es asfalto, es mejor asfalto que acera o carril bici.

Del interior he desgastado una fila de los tacos y del exterior 2 filas.

Voy a correr por camino de tierra, si. Tengo 2 parques con arena, darle suna vuelta son unos 800 metros cada uno y si corro por el Arroyo de Butarque que es camino de tierra tengo que hacer 2 kms de acera o de asfalto. Pero e slo que hice el martes, 2 kms de asfalto y cuando llegué a la tierra ya llegué tocado de las rodillas.

¿Sabéis el tiempo de reposo para recuperarte de una tendinitis rotuliana?

Solo puedo parar 2 o 3 semanas o no llego en forma a la carrera de 11 kms (ya me han confirmado el dorsal), porque necesito otras semanas apara seguir rodando.

Me asusta no poder correr más por culpa de las rodillas. Estoy jodido .....

Si es tendinitis lo mejor es parar completamente hasta que remita el dolor, y luego volver a correr poco a poco, aplicando hielo después de cada entrenamiento.

Oegido tómatelo con calma que al final vas a disfrutarlo mucho más.

Cuando quieras te invito a correr por estas playas:
    http://titansportsblog.blogspot.com . . . . . . . . . . . . . . . . . . . www.titansports.es

Eso son playas y no las del Caribe .... con su arena finita ... y correr con el agua salpicándote los tobillos ... qué gozada!!!!

¿Tú corres ahí? que envidia, tío.

¿A mi compi Yeray Martínez no le conoces de allí de Chiclana, no?

Oegido voy a correr por el parque de Polvoranca y alrededores, espero que pronto te mejores de tu dolencias en las rodillas para que vuelvas a disfrutar corriendo.

Un saludo.

Gracas, Samy.

Me pongo 10 minutos de hielo todos los dias en las 2 rodillas y estoy haciendo sentadillas contra la pared todos los dias o dias alternativos (depende del tiempo que tenga) y cada 3 o 4 dias hago sentadillas con barra y sisi squat con pesas.

Pero soy un impacienyte, hoy me dan las Nike nuevas y estoy deseando salir a probrarlas. Pero nooooooo, tengo que aguantar que si salgo seguro que vuelvo el dolor y lo tiro todo por la borda jajaja.

Gracias por tus animos tío.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2