Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

New Balance Rusch v2

New Balance Rusch v2

Hola!
    Quería preguntar acerca de la media suela de esta zapatilla, que es la Rapid Rebound. ¿No es igual que la RevLite, no?
    Yo tengo la Rush v2 y la Prism v2, y la verdad me parece mucho más viva la Rush.
    Y otra cosa: yo siempre he corrido con zapatillas con corrección, las últimas la Guide de Saucony y las Adidas Adistar, y siempre se me han cargado un poco los gemelos externos. Resulta que ahora me dicen que pruebe la Rush, que me debrería sujetar, y no solo estoy muy a gusto con ella sino que además no se me cargan los gemelos nada. ¿Es posible que haya neutras que por algún motivo me sujeten, porque lo de pronar me lo han dicho varias veces en tiendas especializadas?
    Gracias!

Pero sabes bien cuál es tu pisada?
    El cambio de las zapatillas que usabas a las rush es sustancial.
    A ver que te comentan por aquí.

¿Qué pesas?

¿Qué ritmos manejas?

¿Qué volumen de km?

¿Tienes el arco alto?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

78 kg
    Rodajes a 4'35", muchos fartlek entre 3'40" y los 4'35"
    Unas 3 ó 4 sesiones semanales rondando unas 3h30'-4h (soy de triatlon)
    Arco medio.
    Pregunto mucho por las Rush porque me encantan, hasta he mejorado la frecuencia...
    Gracias!

Hombre,... las adistar no eran lo que se dice lo mejor para ir a 3'40.

Tampoco es que las rush sean un seguro si las quieres para todo.

Pero vamos, si vas bien con ellas,... adelante.

Cita Originalmente escrito por AVR Ver Mensaje
    Hola!
    Quería preguntar acerca de la media suela de esta zapatilla, que es la Rapid Rebound. ¿No es igual que la RevLite, no?...
    Aquí tienes un artículo monográfico del Rapid Rebound: New Balance Rapid Rebound: equilibrio entre amortiguación y respuesta

Las Vazee Rush v2 no tienen ningún tipo de soporte más allá de la propia estructura de la mediasuela, que no es nada restrictiva, simplemente envuelve el pie acunándolo un poco.

Si con zapatillas con soporte tienes problemas y con las que no lo tienen no, está clara la cosa, ¿no crees?
    ¿Qué más da si se prona? No es necesario corregir la pronación.

Gracias por vuestra ayuda!
    P@m@t@ti, comenrtas que quizás no sean "para todo". Qué uso les darías tú dadas mis características?
    Morath, me habdejado loco el comentario de que no es necesario corregir la pronación. Si no se me carga el gemelo externo será por algo... No sé si será cosa de las Rush o puede ser extrapolable a otras neutras: me tiene más pinta de ser cosa de que por la razón que sea estas me van bien.

Es que la pronacion no es mala (a no ser que te provoque molestias y lesiones), si no que es un movimiento que realiza tu cuerpo como defensa o como amortiguación.
    El concepto de pronación hoy día, como se habla tanto de ello, parece que está un poco confuso.
    (También depende del grado de pronacion y de más factores, pero vamos, que no tiene porque ser malo)

Las rush 2 son unas zapas mixtas,... no muy recomendables para los rodajes del día a día, sobre todo si no eres ligero.

¿Qué te va bien con ellas?,... adelante si no haces mucho kilometraje,... mejor estas que otras que produzcan molestias.

En muchos casos hay gente pronadora a los que la corrección que pueda dar la zapa le produce más perjuicios (heridas, molestias,...) que beneficios.

PD: De todas maneras en tu entrada inicial parece que hablas tanto de la rush 2,... como de la rush inicial.

La 1 no la conozco: la Rush 2 es la primera vez que uso New Balance.
    Compré también la Prism 2 creyendo que la suela era igual y me llevé algo de chasco.
    Las he usado para entrenos con series y fartlek de 70' aprox y las piernas bien.
    Que podría haber parecido a la Rush 2 para rodajes más largos? Si es posible tan "viva" y con tanta respuesta