Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Anchos de las zapatillas

Anchos de las zapatillas

Buenas,

habitualmente uso zapatillas Asics tanto para asfalto (Nimbus) como para trail (Trabuco) pero las encuentro un poco anchas pues siempre tengo que ajustar bien la tensión de los cordones i las dejo "arrugadas" de la parte de delante de la lengüeta. Además, como estoy empezando a correr de mediopié tambien noto un poco de "deriva" del pie por dentro...

Por lo que me gustaria saber qué marcas de zapatillas tallan más estrecho, sólo como referencia, pues tengo clarísimo que para comprar una zapatilla hay que probarsela.

Saludos y muchas gracias!

cualquier zapa con upper elastico

ultraboost, mayoria de hokas, under armour en algunos modelos como gemini.....si dices tus caracteristicas te podran decir modelos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pocos o ningún dato das,... es difícil intentar decirte algo así.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por los comentarios,

pero me quedo con la duda de si existen modelos Asics más estrechos (en alguna descripción he visto que la FuzeX lo és, pero no lo tengo claro ni tampoco si tiene una amortiguación suficiente para el running a más de 5' km que es mi caso).

Y concretamente qué marcas tienen modelos de zapatillas más estrechos, pues, aunque me fio mucho de los tenderos (casi siempre son runners) no tienen porqué tener en todas las tiendas todas las marcas y siempre hay un "poquitin" de interés en vender una marca más que otra.

Lo que me interesa es el ancho interior de la zapatilla, pues el upper ya lo ajusto tensando los cordones, pero no creo que sea una buena solución.

Datos: Peso 75kg, ritmo entre 4:50 y 6 min/km, salidas entre 6 y 15km, pisada de antepié y supinadora.

Las cúmulus o las dynaflyte quizás sean un pelín más estrechas que las nimbus.

Saucony tiene modelos que no son anchos (ride, por ejemplo).

Las adidas tampoco suelen ser muy anchas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno,

pues insisto en la pregunta:

a ver si me podeis decir modelos o marcas que sean más estrechas que las Asics comentadas (Nimbus y Trabuco), no que os lo parezca, sinó que lo sepáis.

O si sabeis de algunos probadores (blogs) que tengan en cuenta estas medidas ya buscaria yo...

Gracias y saludos.