Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Molestia pegasus 33

Molestia pegasus 33

Hola runners: os pido ayuda, por que hace poco me compré unas pegasus 33, me decanté por ellas por que se me cansan mucho las piernas y para correr tienen buena fama, después de probarlas 2 días y aún sin correr con ellas, noté una molestia en la planta del pié izquierdo, noté como un saliente horizontal recorriendo me la planta. Pues bien, las descambie y vuelvo a notar con las nuevas una molestia más o menos igual. Que opinión me dais? Es una zapatilla que me encanta,tanto para casual, o correr y estoy un poco chafado. Un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias

Yo también las tengo y noto como un sobresalto en los metatarso. Supongo que por el zoom air delantero, aunque solo en estático y andando en carrera no noto nada y diría que funcionan muy bien.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

ya lo he comentado alguna vez y probando la vomero nueva lo he dicho, la pegasus tuvo un problema y es que el borde del zoom delantero coincidia con el surco de flexión y eso hace que mucha gente note esa zona como marcada y que les roza, es un defecto de diseño que no han sabido enmascarar, de momento en la vomero nueva no pasa pero tampoco lo han bordado.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Bueno, parece que no doy el único, es justo donde decís en el surco de la suela, en mitad de la planta, corriendo no he notado molestia, pero andando y en estático si. Las voy a volver a descambiar, y mira que me encanta el modelo.. pero son una pasta como para que no te queden como un guante. Habrá gente que no note nada, pero... Ahora el dilema es que modelo escoger similar a estas, en diseño ( para casual y correr) y en amortiguación y comodidad. Me dais consejos? Thanks!

Yo quería pillar unas pegasus 33, pero me habéis hecho dudar ahora...

modelos parecidos las ride 9

Acabo de pasarme por el sitio que las compré, en "El corte de los Ingleses" y me han dicho que sólo me hacen un vale por el importe, ya que no es defecto de las zapatillas, si no de mi pie...( nunca he tenido problemas con lso pies, ni con ninguna otra zapatilla) asique ahora tengo un dilemaa ver cual me compro.. por que las vomero se parecen mucho esteticamente pero si también me decís que en algún caso pasa lo mismo... no me la juego.

Como bien dije, las quiero para correr y a su vez para ir por la calle tipo casual con unos vaqueros.

Romanzazu,estas zapas tienen una reputación muy positiva, pero en una minoría por lo que veo nos pasa esto de la molestia. pUede ser que te las compres y estés supercontento, o que tengas molestias.

Yo tengo las pegasus 33 y la verdad es que me gustan mucho si que es verdad que al ir a la tienda y probarmelas note un poco de diferencia en lo que es la planta por la parte del puente pero me las compre pues me parecian comodas (yo tengo el pie un poco cabo) las he usado muchiiisimo y estoy super contenta con ellas. De hecho juego al basket y me compre unas nike kyrie irving 3 que yo creo q tienen la parte de la planta tambien parecida con respecto a la forma del puente en las pegasus.