Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Problema con Boston

Problema con Boston

A ver si alguien le encuentra sentido.
    De resultas que me pillé unas Boston hace un par de años y las usé para una media donde conseguí mmp a plena satisfacción y sin sufrir nigún percance. Desde entonces salvo alguna vez que hice series con ellas no las toqué porque para competiciones más cortas usaba Adios y para la otra media que salí a por marca me llevé tb las Adios (craso error).
    Este año me estrenaba en maratón y pensaba salir con ellas pero en las probaturas previas (un rodaje de 28 km y una media donde hice de liebre de 1h25) vi que me acababan provocando molestias en la zona baja-interior del talón, en ambos pies pero sobre todo en el izquierdo.
    El caso es que con las Energy que son las que utilicé al final no me pasa.
    Será que he cambiado la pisada y ya no me van bien? Puede que la inactividad les haya hecho perder "facultades"? Desgaste por el uso no puede ser que tienen menos de 150 km
    Intrigado me hallo.

Por saber. En estos dos años has modificado tu peso? Entiendo que no...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

¿Que pesas?

Me temo que talonas algo,... y con el paso de los kilómetros probablemente más.

Si al aumento de km, le sumamos un hipotético peso medio o algo más que medio.... pues ahí puede estar la clave.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

El peso entre 77 y 80, similar al de entonces. Lo que me extraña es que no tengo la impresión de talonear mas que hace 2 años si acaso al contrario.
    Para los rodajes uso indistintamente Blade max express, Boracay y Energy Boost.

Cita Originalmente escrito por nemesis Ver Mensaje
    A ver si alguien le encuentra sentido.
    De resultas que me pillé unas Boston hace un par de años y las usé para una media donde conseguí mmp a plena satisfacción y sin sufrir nigún percance. Desde entonces salvo alguna vez que hice series con ellas no las toqué porque para competiciones más cortas usaba Adios y para la otra media que salí a por marca me llevé tb las Adios (craso error).
    Este año me estrenaba en maratón y pensaba salir con ellas pero en las probaturas previas (un rodaje de 28 km y una media donde hice de liebre de 1h25) vi que me acababan provocando molestias en la zona baja-interior del talón, en ambos pies pero sobre todo en el izquierdo.
    El caso es que con las Energy que son las que utilicé al final no me pasa.
    Será que he cambiado la pisada y ya no me van bien? Puede que la inactividad les haya hecho perder "facultades"? Desgaste por el uso no puede ser que tienen menos de 150 km
    Intrigado me hallo.
    Es arriesgado diagnosticar algo...Y más difícil comparar...Pero a mi me pasó algo similar en el transcurso de una maratón, también con Boston, la misma molestia, y con el tiempo, por no hacer caso, derivó en tendinitis del tibial posterior. Una visita a traumatología y ecografía a tiempo, te puede dar la solución.
    Saludos y espero que no sea nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me referia a que ahora talones mas,... sino que a mayor kilometraje tu eficiencia de pisada disminuya notablemente.

Energy tiene bastante mas chicha en talon.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)