Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recomendacion Zapatillas

Recomendacion Zapatillas

Buenas noches!!

Me compré en Mayo de 2015 las cumulus 16 por consejo de Pamatati, me han ido bastante bien, pero busco algo más ligero.

Me muevo en los 4.30-5 min/km, rara vez hago alguna tirada de 12-15kms, mi entreno se basa más en series que en carrera continua, normalmente asfalto o acerado (alguna vez puntualmente en playa).

Soy hombre de unos 55kilos, neutro (con plantillas) y un 38 (por lo que es dificil encontrar numero para mi).

¿Que me recomendáis?.

Tengo que comprarla en una tienda que haga envíos a Ceuta, quite el IVA al hacer el pedido (Amazon lo hace en los productos Prime siempre y cuando sean gestionados y vendidos por ellos, por lo que me veo muy limitado en la busqueda).

launch, boston, pace, ds trainer nc, zante,...

dynaflyte,... si no te atreves con las mixtas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias de nuevo compañero!!

Las DS Trainer descartadas totalmente, tuve unas y fue lo peor que me he puesto, rozaduras cada 2x3, ampollas, incluso cuando las ponía para ir a comprar volvía con ampollas y rozaduras, una pesadilla ir con ellas hasta incluso a clase.

Las DynaFlyte molan mucho, lo malo que en la review vi que eran para supinadores.

Echando un vistazo en Amazon (unica tienda en la que puedo comprar), creo que me quedaré con las DynaFlyte, porque es la única que cumple el requisito Premium + Precio + Número (a veces el color ya es secundario para mi). Ya os contaré y espero no equivocarme esta vez.

Asdre, yo tengo las DynaFlyte desde hace aproximadamente 1 mes. Mi experiencia:

1) Suela: Buen agarre en asfalto. No así en tierra que, debido a lo blando del FlyteFoam, de vez en cuando se suelen depositar piedrecillas incrustadas y es complejo de quitar. La suela pese a tener bastante taqueado tiende a desgastarse bastante y eso que hablamos de unas zapatillas de entrenamiento ligero. Dudo sobrepasen los 400km. Mal en ese aspecto.

2) Upper: Podrá ser de calidad, con termosellado y todo un lujo en "innovación" pero en mi caso, en verano, la ventilación es NULA. El supuesto "mesh" que dice Asics tener en la DynaFlyte no es tal. Está completamente cerrado.

3) Horma: Bastante estable en ritmos hasta de 4'/km. Si tratas de ponerlas en 3'45" empiezan a ser algo inestables. En el talón, la sujección es formidable. Horma bastante ancha en todo su recorrido dejando bastante libre la zona del antepie.

4) FlyteFoam: Muy buen compuesto en cuanto a amortiguación que no así en reactividad.

pd: En definitiva, una BUENA ZAPATILLA, orientada a entrenamientos a ritmos medios (4'-4'30") en donde es muy estable y confortable. No obstante tiene puntos que mejorar sobretodo en el Upper con su ventilación, tener unos cordones de mayor calidad (como los de la MetaRun), mayor reflectantes y un taqueado en la zona del antepie algo más marcado para una mayor reactividad pues es una zapatilla neutra tirando a supinadora.

Espero sirva mi "análisis".
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por JLJ32 Ver Mensaje
    Asdre, yo tengo las DynaFlyte desde hace aproximadamente 1 mes. Mi experiencia:

1) Suela: Buen agarre en asfalto. No así en tierra que, debido a lo blando del FlyteFoam, de vez en cuando se suelen depositar piedrecillas incrustadas y es complejo de quitar. La suela pese a tener bastante taqueado tiende a desgastarse bastante y eso que hablamos de unas zapatillas de entrenamiento ligero. Dudo sobrepasen los 400km. Mal en ese aspecto.

2) Upper: Podrá ser de calidad, con termosellado y todo un lujo en "innovación" pero en mi caso, en verano, la ventilación es NULA. El supuesto "mesh" que dice Asics tener en la DynaFlyte no es tal. Está completamente cerrado.

3) Horma: Bastante estable en ritmos hasta de 4'/km. Si tratas de ponerlas en 3'45" empiezan a ser algo inestables. En el talón, la sujección es formidable. Horma bastante ancha en todo su recorrido dejando bastante libre la zona del antepie.

4) FlyteFoam: Muy buen compuesto en cuanto a amortiguación que no así en reactividad.

pd: En definitiva, una BUENA ZAPATILLA, orientada a entrenamientos a ritmos medios (4'-4'30") en donde es muy estable y confortable. No obstante tiene puntos que mejorar sobretodo en el Upper con su ventilación, tener unos cordones de mayor calidad (como los de la MetaRun), mayor reflectantes y un taqueado en la zona del antepie algo más marcado para una mayor reactividad pues es una zapatilla neutra tirando a supinadora.

Espero sirva mi "análisis".
    Un saludo
    Gracias, descartadas entonces, seguiré con la búsqueda

Que me decis de las Pegasus 34??

Pilladas las Zante V3, gracias a Pamatati!!!

Pueden cerrar el hilo

Pues suerte con ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)