Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Recomendación zapatillas

Recomendación zapatillas

Hola compañeros el motivo de mi consulta es saber que zapatillas me podriais recomendar e ir bien para mi, salgo unas 3 veces semana pocos km estoy empezando unos 20 km 25 alguna que otra, nunca me han hecho pruebas del pie y ahora llevo unas nike fkyknite puede ser?
    Ya se que son muy importantes pero a poder ser 60-70 euros de inversión 80 si aparece algo mas especial es lo que me gustaría gastar
    Mi peso son 73
    Mis ritmos 5,50 para los 10 km

Gracias Compañeros

nike flyknit hay muchas,,,,miraria a ver que hay por ahí de oferta y dentro de lo que encuentres te diríamos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

hola de nuevo ! no se por que tenia en mente las flyknit las que tengo son structure 17 lo acabo de mirar , de oferta e visto por unos 70 euros las vomero 10 y asics gt 2000

¿Sabes si eres neutro?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ni idea nunca e mirado esto pero supongo que si hace poco que corro

Las structure no son neutras,... si necesitas soporte,... las gt2000 antes que las vomero.

Si eres neutro te recomiendo la nike Pegasus, zapatilla a mortiguada ideal para entrenamiento y bastante ligeras para moverlas para ritmos hasta 4' mil se manejan bien. Yo llevo ahora mismo la 33 las puedes encontrar a buen precio ya que está ahora la 34.

Tienes razon creo las e visto por unos 60 estas pegasus 33 mirsre si las veo las probare

Mirare tb maa gt2000 gtacias compañeros

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las structure no son neutras,... si necesitas soporte,... las gt2000 antes que las vomero.
    soporte siginifica corrección? es decir que no seria neutro? es que no tengo ni idea como lo podia saber? las zapatillas no e notado nada raro ni me han ido mal lo que no las encuentro demasiadas blandas probe unas saycony " no me acuerdo modelo" y me resultaron una maravilla lo que se iban de precio

Soporte quiere decir que necesitarías sujeción en la parte interna del pie, es decir que cuando tu pie está en la fase de apoyo en el suelo el tobillo tiende a desplazarse hacia el interior.(Pronacion).
    No permanece en el eje vertical de la rodilla, teniendo X grados de variación.
    Si eres neutro el tobillo permanecería en la vertical y no se desplazará apenas al interior.
    Si te fijas en las zapatillas con soporte en su cara interna se la ve más reforzada y distinta a la parte externa le ponen un soporte para evitar que prones. Hay algunos modelos que lo corrigen levemente por ejemplo las nike lunarglide.
    Hay tiendas que te pueden ver el tipo de pisada.... yo llevo plantillas hechas con estudio y para mi el mejor dinero gastado hechas a medida.

seria estar pisando diríamos con la cara interna del pie? · el arco? eso es pronar? creo que no me pasa joe como puede ser que no lo sepa o no me haya dado cuenta? cuando salga otra vez intentare explicarlo pero diría que piso normal , aunque estas structure no e notado que me vengan mal tampoco , que de importante es esto sabiendo mis ritmos y distancias semanales y peso?

Mira esta foto, ahí tienes los distintos tipos de pisada.... No le des muchas vueltas si no sabes bien como pisas cogete unas zapatillas neutras, antes de coger unas con control de pronacion si lo mismo no te hacen falta.

pues mirando esta foto me inclinaría mas que casi a suprinacion que pronación , yo no piso con lo de dentro eso seguro , yo viendo esto creo que tengo una pisada normal mas neutro que otra cosa , como veríais las pegasus 33 por ej ? las podría conseguir por unos 60-70 y por esos rangos de precios algo mas?

Pisa en la arena o en un cristal empañado y fíjate en la huella yo desde pequeño sé que tengo pies planos y además cuando voy a la playa en la arena hago la huella como en esa foto y la posición del pie y todo yo estoy 100% seguro que soy pronador, lo que me imagino que será más difícil de ver es si eres supinador

vale Waldo mirare de hacer la prueba! por otra parte las pegasus que había visto a ese precio eran las 32 y están a 75 , mientras que las vomero 10 tanto como 11 se pueden quedar en 60 que opináis?

vomero es más amortiguada,... mas ancha,... más zapa.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    vomero es más amortiguada,... mas ancha,... más zapa.
    Y entre la 10 y la 11 de vomero? Las dos Se quedan en 60

Coge la 11 es más reciente