Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

recomendación de zapatillas

recomendación de zapatillas

Buenas tardes

Despues de mucho tiempo (graves problemas personales) vuelvo a pasarme por el foro y he de decir que cada dia esta mejor

Os cuento......soy de pisada neutra ( certificado por podologo y gente del foro,jeje), peso 92 kg (fui muy aficionado al culturismo) y bajando,jeje y aunque llevo tiempo sin problemas de periostitis tibiales (estuve tiempo muy jodido), si fuerzo mucho vuelven las molestias aunque regulandome puedo correr bien (cuando hablo de regular, me refiero a las salidas semanales)

Actualmente uso unas nimbus 15, y la mejor compra demi vida!! Pero quiero tener otras por ir alternandolas mas que nada y queria saber vuestra opinion sobre las brooks glycerin 11 ( 100 y poco)s triumph 11 (87 en wiggle)son adecuadas para mi??admito sugerencias, ya que una vez me aconsejaron los expertos del foro y genial

Saludos

glycerin 12
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si te sirve mi experiencia, hice exactamente lo mismo: 94 kg compre nimbus 14, luego 15 y me dije que tocaba cambiar. Me compre las glycerin en una oferta del Corte Inglés. Grandes zapatillas pero ... A los 300 km me estaba comprando las nimbus 16. Que maravilla!!

Hola, buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado las sketchers go run 3, y me gustaría saber q tal son para realizar una maratón, alguien me las aconseja? Las he probado y no me ha ido mal con ellas, pero no sé si para una maratón son aconsejables. Gracias.

Gracias por las respuestas!! Me centraré en buscar las glycerin a buen precio.

Por cierto imagino que para alguien como yo,que en plena forma va cmo mucho a 5min el km,daria casi lo mismo si me compro la 11,no? Por el tema económico, jeje

Gracias de nuevo!

Cita Originalmente escrito por LoliPa Ver Mensaje
    Hola, buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado las sketchers go run 3, y me gustaría saber q tal son para realizar una maratón, alguien me las aconseja? Las he probado y no me ha ido mal con ellas, pero no sé si para una maratón son aconsejables. Gracias.
    Es mejor abrir hilo nuevo,... además de no estropear el del compañero se verá mejor la consulta.

En cualquier caso, faltan datos para dar una orientación con cierto criterio,... peso, arco del pie, ritmos aproximados, que zapatillas has usado hasta ahora,... y todo aquello que pueda dar alguna referencia sobre tus principales características, entre ellas la del sexo,... que parece femenino por tu nick, si no me equivoco
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)