Hola, soy nuevo por el foro y semi-nuevo en el running, les comento mi situación:
Soy un corredor pesado que me muevo entre los 83-88 kg, empezé a correr regularmente (4 o 5 veces por semana) hace unos 7 meses con unas racanas Nike dart 9, que no me dieron problemas algunos, luego las cambie por unas Asics Gel Strike que fueron un infierno las usé solo un par de salidas y me hacian una ampolla terrible en la cara interior de la planta del pie, a la altura del arco. Despues de eso, estuve un tiempo parado con dolor en la planta del mismo pie (fascitis plantar, que no se si fue casualidad o culpa de las Asics). Cuando volví lo hice de nuevo con unas Nike Dart 9 y sin problemas otra vez. Aunque no me he recuperado del dolor en la planta, no me impide correr.
Me podrían recomendar unas zapatillas para mis condiciones?
Estoy pesando 86 kg, pie con no mucho puente, haciendo entre 40 o 50 km semanales a un ritmo casi siempre entre 5 y 6 min el km.
Algunas zapatillas con caracteristicas similares a las Dart 9 de una gama superior? Había pensado en Nimbus o Kayano? Me valdrían alguna de esas.
Tengo miedo a la ampolla de la planta que me hicieron mis primeras y unicas Asics, ¿Tiene esta marca el puente mas pronunciado?
Muchas gracias,
Saludos.
Responder Con Cita