Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

New Balance Fresh Foam Zante v3

New Balance Fresh Foam Zante v3

Buenas, estoy mirando zapatillas un poco más ligeras que mis vomero 12 Y mis ultra boost, ya que las pegasus han muerto por la suela... o casi 😓😓.
    He mirado las Boston 6 Y las New Balance Fresh Foam Zante v3. 177 70 plantillero ritmos entre 3:53 Y 4:20... según entreno y tirada.
    Cuál me recomendáis?. En cuanto a la NB he leído en alguna web que la vende que viene bien una talla más, sin embargo en la review de aquí mismo habla de más amplitud. En las otras zapatillas 11us siempre me ha ido bien. Qué talla cogeríais en este caso?.
    Muchas gracias.

Yo tengo las Zante 2 y misma talla que cualquier otra zapatilla.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Las zante 3 son un pelin mas pequeña que las boraxay 2, ppr ejemplo. Pediria media talla más.

Un saludo

En la review de las Fresh Foam Zante v2, las referencias a "más amplitud" son respecto a las dos versiones anteriores pero no se dice que sean unas zapatillas amplias per se y, mucho menos, que se reduzca talla sino que se mantenga y, aun así, que se pruebe bien para asegurarse porque algunos suben media talla.
    Yo elegiría la misma talla en Adizero Boston 6 y Fresh Foam Zante v3.

NB Zante v3 misma talla. Lo digo por conocimiento y estar utilizándolas en la actualidad. Para esos ritmos, y más bajos aún, van geniales. De las mejores zapatillas que tuve, sino las mejores....

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    En la review de las Fresh Foam Zante v2, las referencias a "más amplitud" son respecto a las dos versiones anteriores pero no se dice que sean unas zapatillas amplias per se y, mucho menos, que se reduzca talla sino que se mantenga y, aun así, que se pruebe bien para asegurarse porque algunos suben media talla.
    Yo elegiría la misma talla en Adizero Boston 6 y Fresh Foam Zante v3.
    No. La duda es si una talla más o la misma. Pero iré a la misma que en adidas.
    Entre las dos cuál creéis más conveniente para mi caso?. O estoy mezclando churras y merinas

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    No. La duda es si una talla más o la misma. Pero iré a la misma que en adidas.
    Entre las dos cuál creéis más conveniente para mi caso?. O estoy mezclando churras y merinas
    Entre boost más torsion y fresh foam es cuestión de gustos. Yo tengo las Zante V2, y te puedo asegurar que para esos ritmos va sobrada.
    El límite lo marca la batería que tengan ese día las piernas. Siendo más concreto, los rodajes sostenidos de 15k a 3'40" son una delicia...Y si te apetece apretarles tuercas, se acercan a 3'00" sin ponerse coloradas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Buenas, estoy mirando zapatillas un poco más ligeras que mis vomero 12 Y mis ultra boost, ya que las pegasus han muerto por la suela... o casi 😓😓.
    He mirado las Boston 6 Y las New Balance Fresh Foam Zante v3. 177 70 plantillero ritmos entre 3:53 Y 4:20... según entreno y tirada.
    Cuál me recomendáis?. En cuanto a la NB he leído en alguna web que la vende que viene bien una talla más, sin embargo en la review de aquí mismo habla de más amplitud. En las otras zapatillas 11us siempre me ha ido bien. Qué talla cogeríais en este caso?.
    Muchas gracias.

Por curiosidad, yo ahora mismo estoy con el mismo par de zapas (Vomero 11 y Pegasus 33) y llevo con cada una 120-130 kms y estoy viendo un desgaste bastante rápido de la suela.

Con cuantos kms han muerto las pegasus?

Gracias

Hola. Yo tengo las Boston 6 y hace nada me he comprado las Zante V3. Mido lo mismo que tú y peso sobre 70-71. Podríamos ser gemelos hasta el momento jeje
    Tengo que decir que las Boston son las zapatillas que he tenido hasta ahora que más me han gustado. Las Zante, aunque me está gustando bastante, aún no les he pillado el punto del todo, igual es por tener drop 6 y yo estar acostumbrado al drop 10 que suelen tener las adidas. Si estás acostumbrado al boost y al final compras las Zante...notarás que es una amortiguación más dura. Creo que las Boston tienen un poco más de chispa y tienen un puntito, por ejemplo a la hora de hacer series, que creo que las Zante no llegan.
    No soy ningún experto y solo hablo por experiencia propia y como ya dije, las Zante aún no las he usado todo lo que debería pero lo que sí tengo claro es que me volveré a comprar otras Boston para correr mi próxima maratón

Cita Originalmente escrito por adrivigl Ver Mensaje
    Hola. Yo tengo las Boston 6 y hace nada me he comprado las Zante V3. Mido lo mismo que tú y peso sobre 70-71. Podríamos ser gemelos hasta el momento jeje
    Tengo que decir que las Boston son las zapatillas que he tenido hasta ahora que más me han gustado. Las Zante, aunque me está gustando bastante, aún no les he pillado el punto del todo, igual es por tener drop 6 y yo estar acostumbrado al drop 10 que suelen tener las adidas. Si estás acostumbrado al boost y al final compras las Zante...notarás que es una amortiguación más dura. Creo que las Boston tienen un poco más de chispa y tienen un puntito, por ejemplo a la hora de hacer series, que creo que las Zante no llegan.
    No soy ningún experto y solo hablo por experiencia propia y como ya dije, las Zante aún no las he usado todo lo que debería pero lo que sí tengo claro es que me volveré a comprar otras Boston para correr mi próxima maratón
    A mi se me hacen algo más estables las Boston que las Zante. Estoy contigo con las sensaciones, aunque cuando las calzo tengo la impresión de que las zante son voladoras radicales

Un saludo

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Por curiosidad, yo ahora mismo estoy con el mismo par de zapas (Vomero 11 y Pegasus 33) y llevo con cada una 120-130 kms y estoy viendo un desgaste bastante rápido de la suela.

Con cuantos kms han muerto las pegasus?

Gracias
    Pues llevan más de 200 pero ya se quedan para la cinta del gimnasio porque no agarran nada.
    Las vomero llevan ciento y pico y cero desgaste y el uso ha sido el mismo para las dos.
    Las pegasus han sido una decepción terrible, aparte del pastón claro.
    Las mías son las vomero 12 Y las pegasus 34. En la vomero creo que de la 11 a la 12 cambiaron la suela.
    - - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    A mi se me hacen algo más estables las Boston que las Zante. Estoy contigo con las sensaciones, aunque cuando las calzo tengo la impresión de que las zante son voladoras radicales

Un saludo
    Pues me habéis fastidiado...ya tenía casi decididas las Zante y al hablarme de esa amortiguación pelín más dura me echan para atrás porque el cambio del zoom de las vomero al boost fue precisamente por notar el zoom algo duro.

Por cierto, alguno usáis plantillas?. Yo con las vomero, pegasus y ultra ningún problema pero el tema de que el collar pueda pecar de algo bajo... por consultar vamos
    Úlima edición por xiv fecha: 17-10-2017 a las 15:05