Hola a tod@s,
Estoy buscando una zapatilla para sustituir a mis Kinvara 7, similar a ellas. Me han ido bastante bien,pero con menos de 600km tengo la malla destrozada por todos lados. Peso 82kg y mido 186cm. Suelo correr dos o tres veces a la semana, preparando como mucho alguna media maratón. Busco una zapatilla que me de sensaciones similares a la Kinvara. Antes corría super amortiguado y con plantillas (arco alto y molestias en aquiles), pero al pasarme a Kinvara me ha encantado la comodidad y ligereza, y he abandonado las lesiones (solo alguna sobrecarga en soleos y gemelos). Tengo unas Merrell Trail Glove para entrenamientos tipo Crossfit pero corriendo rno consigo pasar de los 25-30' sin cargarme mucho los soleos.
Mi idea era algo de bajo drop y con algo de amortiguación, sobretodo delantera. Si envuelven bien el pie, mejor; que con las Kinvara me cuesta horrores ajustarlas bien (o me aprietan donde la lazada o las noto sueltas).
Había pensado alguna New Balance de las ligeras, pero os pido recomendación pues no estoy muy actualizado en cuanto a zapatillas. Quizá repetir Kinvara...
Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita