Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas entreto

Zapatillas entreto

Buenos días:
    Voy a cambiar mis zapatillas de entreno, (brooks Gliceryn 13). Mido 1,66 cm y mi peso oscila entre 73 a 78 Kg . Mis ritmos de entrenamiento son de 5:00 A 5:30, y en carrera, (que uso unas Mizuno Rider 18), son de 4:30 a 5:00. Lo maximo que hago son medias maratones. Soy de pisada neutro, (al final de la vida de las zapatillas no suelo tener mucho desgaste en toda la suela).

Estaba pensando entre tres zapatillas;
    Nike pegasus 33 o 34
    Saucony trhiunf Iso 3
    New Balance new foam 1080 v7

¿Son similares?, y, ¿si son similares? me decntaría por el precio. y sino, ¿cual me recomendáis? también aabierto a otras zapatillas que no sean estas 3. Gracias

Sin ser ningún experto, diría que las pegasus son un poco diferentes. Un poco menos de amortiguación y aguantan ritmos un poco más vivos. Las pegasus, por lo que he ido leyendo serían más similares a, por ejemplo, unas ride 9 o 10 de saucony(que no es el tope de gama pero es un zapatillón). Yo las Ride te las recomiendo 100% pero intenta probártelas antes que a mí se me hicieron un poco estrechas al principio. Luego me hice y me están yendo genial.

Si vienes de brooks y estás contento con las Gliceryn pero quieres probar algún otro modelo, échale un ojo a esta prueba... yo desde que la leí tengo ganas de probar la Ghost 10(también entiendo que serían del mismo tipo que las pegasus):

https://www.foroatletismo.com/zapati...ooks-ghost-10/

Como te he dicho al principio, todo esto ponlo entre comillas hasta que alguien más experto te comente algo.

Pegasus quizás quede escasa para sustituir a glycerin.

Viniendo de drop alto quizás no iría a triumph ni 1080.

La opción de nimbus o enigma/sky no sería mala opción.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias, miraré las caracteristicas de las que me sugieres. No obstante, deciros que también he utilizado las pegasus 29.

- - - Updated - - -

¿Por que dices que la pegasus quede escasa para sustituir a la glycerin?. Por la amortiguación y por mi peso, porque el drop es el mismo..
    Saludos

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Viniendo de drop alto quizás no iría a triumph ni 1080.
    ¿es mucho el cambio de un drop 10 bajar a un drop 8?

Cita Originalmente escrito por JAMPS Ver Mensaje
    ¿es mucho el cambio de un drop 10 bajar a un drop 8?
    En principio no,... si te refieres al de las glycerin,... pero también tienes que tener en cuenta las rider.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JAMPS Ver Mensaje
    ... ¿Por que dices que la pegasus quede escasa para sustituir a la glycerin?. Por la amortiguación y por mi peso, porque el drop es el mismo..
    Saludos
    Por la diferencia de amortiguación y chasis entre la una y la otra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Quisiera saber si son de fiar estas 2 tiendas online
    fweiq.com/eshoes/
    fruugo.es/
    Gracias

Hola de nuevo:
    Quisiera saber si merece la pena pagar por el "Lite-show" de Asics, (me refiero a la nimbus 19 o nimbus 19 lite-show). La diferencia está entre 15 y 25 2euros más unas que otras.
    saludos y gracias por las respuestas recibidas en elte hilo