Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Duda elección zapatillas

Duda elección zapatillas

Me toca cambiar zapas de entreno. Siempre he tenido Nimbus salvo una vez que quise probar cumulus pero no me gustó. El caso es que ahora necesito cambiar las zapas de entreno y aparte las de btt y estaba barajando la posibilidad por tema económico de no ir por Nimbus y mirar Ultraboost, NB 1080, glycerin. A ver, uso plantillas, pie ancho, peso 80-81 kg y acabo de empezar un entrenamiento para hacer la media sobre 1:30 asi que es pa entreno a ritmos de 4:30 a 5. Para entrenamientos mas alegres tengo otras las NB 890.
    No se si seguir con Nimbus ya que me.han ido bien o hacer algun cambio a otro tipo de zapa. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Yo tengo ultra y vomero, en su día usé cúmulus y la verdad es que cualquiera de las dos las noto con más chispa, uso plantillas aunque estoy por debajo de tu peso y sin problema con ninguna de ellas, si la diferencia de precio no es mucha me quedaría con ultra boost, porque la vomero la puedes encontrar en oferta casi seguro, como zapatilla a mi me gusta más la ultra pero no puedo decir nada negativo de las vomero, las noto más pesadas y me gusta más el boost que el zoom, pero sin crítica negativa a la nike.

Seguiría con nimbus,... no creo que ahorres tanto con unas ultra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Seguiría con nimbus,... no creo que ahorres tanto con unas ultra.
    He estado mirando precios y no veo que vaya a ahorrar mucho

Using Tapatalk

Actualmente tengo las nimbus 17, cuando pasé de la Nimbus 16 a las 17 la punta la hicieron mas estrecha y tuve que pedir medio número más. Ahora estoy mirando las 19, ha cambiado algo para pedir la misma talla que la 17?
    Pd. Me cuesta trabajo encontrar el número 47

Using Tapatalk

Hola, tengo una duda acerca de las zapatillas para correr, os comento empezé en julio a correr, tengo unos tiempos en 10K de 34:57 y a la hora de elegir el calzado no soy tan bueno.

He estado mirando unas zapatillas para 5 y 10 K con son las Adidas Adizero Adiós 3 y otras para mis entrenamientos de series y largos rodaje como las Adidas Adizero Boston 6... En verdad me gusta mucho la marca Adidas y quiera opiniones de estas dos zapatillas, ya que son con las que más cómodo puedo llegar a ir y ya que me gusta tener amortiguación debido a que mi pisada es neutra pero fuerte.

Hasta aquí mi cuestión y necesitaría a saber opiniones. Muchas gracias Compañeros.

Cita Originalmente escrito por Israelitoo17 Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda acerca de las zapatillas para correr, os comento empezé en julio a correr, tengo unos tiempos en 10K de 34:57 y a la hora de elegir el calzado no soy tan bueno.

He estado mirando unas zapatillas para 5 y 10 K con son las Adidas Adizero Adiós 3 y otras para mis entrenamientos de series y largos rodaje como las Adidas Adizero Boston 6... En verdad me gusta mucho la marca Adidas y quiera opiniones de estas dos zapatillas, ya que son con las que más cómodo puedo llegar a ir y ya que me gusta tener amortiguación debido a que mi pisada es neutra pero fuerte.

Hasta aquí mi cuestión y necesitaría a saber opiniones. Muchas gracias Compañeros.
    Si quieres que te ayuden mejor te recomiendo que abras un hilo nuevo

Using Tapatalk