Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Nuevas rodadoras

Nuevas rodadoras

Buenas, pues lo dicho, tras haber vendido mis NB1080v6, que me rozaban mucho y me iban grandes quería buscar ahora unas zapa para acompañar a las actuales que tengo, que son
    NB Vazee Pace v2: las uso para la pista de atletismo, que son durillas
    Adidas Glide Boost: las estoy usando ahira también en pista y para rodajes.

He empeorado la forma física, peso 80kg, ritmos más lentos de 04:40, sería para rodar cómodo, también vengo de lesiones y todavía con molestias de rodilla que aún me dan pinchazos. (Tiradas de unos 15k)

Por cierto, plantillero.
    Requisitos, evitar Adidas (no encuentro talla, la 26,5cm me va grande y 26cm me va pequeña), evitar también NB.

Pensaba, por orden de interés (y según ofertas)

Nike Vomero/Pegasus
    Saucony Triumph/Guide
    Mizuno Rider
    Asics Nimbus/Cumulus
    UnderArmour Speedform Gemini (a estas últimas le tengo muchas ganas pero no sé si se ajustan lo que busco)

Se supone que estas que muestro son zapatillas más amortiguadas que las actuales Adidas Glide que ya tengo actualmente no? (Modelo anterior)

Entiendo que para mis 80kg y ritmos más lentos de 4:30, las Pegasus o Saucony Ride no se iba opción acertada.
    Úlima edición por Whisky fecha: 21-11-2017 a las 09:09

Yo peso unos 83 kg, y actualmente corro con unas Pegasus 32, y muy agusto. En los 10k he rondado los 4:30, pero en los entrenos voy más lento, y las zapatillas son super cómodas!
    Desafios 2016
    x Media Maratón Segovia (1h43'54'')
    EDP Rock 'N' Roll 1/2 Maratón (1h42'13'')
    100 km Madrid-Segovia

Nuevas rodadoras

Gracias por el comentario.
    Me hablan muy bien de esas zapas, pero en su momento tuve varias versiones de Asics Nimbus y me iban genial, pero actualmente esas zapatillas tienen un precio prohibitivo mientras las otras que nombro las encuentro por menos de 90€.

Por otro lado tengo el concepto de que las Pegasus son muy similares ya a las Glide, y lo que buscaba era algo más amortiguado ya que para series tengo las Pace y para rodajes más rápidos de 4:30 (cuando estaba en forma) tengo las Glide.

Ahora lo buscaba era algo muy cómodo de la la cuales creo que esas que nombro se ajustan al perfil, aún así buscaba alguna recomendación que me ayudase a salir de dudas.

Tengo bastante controladas las Vomero Nimbus Rider Triumph, creo que todas esas se adaptan a los que digo, pero....
    Que hay de las Saucony Ride o UnderArmour SpeedForm Gemini? Sin zapas más rodadoras que las Glide?
    Bueno, las Ride creo que son algo más rápidas, pero de las UnderArmour no tengo ni idea.
    Se, que en Brook se recomiendan las Glicerin, pero de varias personas que conozco se las he visto muy quemadas en el upper sin darle caña alguna.

Vomero se amolda a lo que buscas y no es difícil de encontrar rebajada.

La ride no te va a dar más amortiguación que las glide. Gemini tampoco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya, lo que me echa atrás de las Vomero son las reviews, que lo del zoom está mal colocado y se percibe al flexarlas.
    Las Triumph Iso3 no se ajustarían?

Las Gliceryn no las encuentro bien de precio.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    ... Las Triumph Iso3 no se ajustarían? ...
    Si,... por ajustar se ajustan.

Es que por el tema de Reviews me dan a entender que las Triumph son de lo mejor en zapa amortiguadas (con el permiso de Nimbus).

El tema es lo que comentaba en Vomero, las encuentro baratas pero lo del zoom.... se comenta que no son las mejores....

No hay mejores para todos,... cada uno encuentra SU mejor zapa.

Yo he rodado en verano con vomero y lo del zoom no se nota tanto.

De acuerdo a los comentarios de Jonatan Simón las Vomero tienen un fallo importante a pesar de los comentarios y los videos..... donde se ven, me he dejado llevar en contra de su review por tus comentarios y los de algunos amigos, sumado a las ofertas que encontré (70€).
    Así que ya os comentaré si realmente las Vomero son tan malas o si subjetivamente (para mis 80kg y rodajes usando plantillas) funcionan.
    Muchas gracias P@m@, el hecho de que dijeses que a ti te fueron bien me animó a aventurarme con estas zapas en contra de la opiniones de esta página.