Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Peso

Peso

Buenas noches,
    He notado en báscula 13g de diferencia entre zapatilla izquierda y zapatilla derecha de mi nuevo par de zapas de entreno, es normal? Siempre hay diferencias pero hasta ahora no me había encontrado más de 3g, y me da cosa que por algún fallo haya exceso o falta de material que pueda afectar, por ejemplo a llevar drops diferentes en los pies, imagino que serán temas de mullidos o hilos o cordones, puede que las cifras nos acaben obsesionando más de lo necesario, pero antes de estrenar... Que me decís? Es preocupante o despreciable?
    Ante todo badmintonero y cada vez más corredor.
    5K 19'22"
    10K 39'15"
    MM 1:28'06"

Cita Originalmente escrito por CitizenErased Ver Mensaje
    Buenas noches,
    He notado en báscula 13g de diferencia entre zapatilla izquierda y zapatilla derecha de mi nuevo par de zapas de entreno, es normal? Siempre hay diferencias pero hasta ahora no me había encontrado más de 3g, y me da cosa que por algún fallo haya exceso o falta de material que pueda afectar, por ejemplo a llevar drops diferentes en los pies, imagino que serán temas de mullidos o hilos o cordones, puede que las cifras nos acaben obsesionando más de lo necesario, pero antes de estrenar... Que me decís? Es preocupante o despreciable?
    Preocupante por?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Por que pueda significar diferencia entre la suela de un pie y el otro, es decir un desequilibrio entre pisadas. Lo achacó a mullidos, tela, y cosas así, pero no sé qué cantidad de material pueden suponer 13g en objetos en los que el peso se mira tanto. Supongo que me obsesionó con las cifras, pero ante la ignorancia, no me cuesta preguntar

Entiendo que no debieras darle la mayor importancia.

Si son unas zapas de más de 300gr es menos del 5%.

También depende del nivel de precisión de la balanza.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si, más de 300, es que como a veces esa es la diferencia entre tallas... Pero si me dices eso no me preocupo, gracias!