Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

En lugar de mis zante v3?

En lugar de mis zante v3?

Hola amigos,resulta que ando una buena temporada corriendo con unas new zante v3,y me gusta ese drop y peso que tienen(menos drop se me cargan con el tiempo peroneos y mas drop me agobian por peso y porque viniendo del minimalismo caigo de antepie/mediopie,lo cual mucho drop no voy agusto)
    Resulta que tengo un 44.5 de zapatilla la cual si me cojo medio numero mas me estan claramente grandes,y e AQUI el problema,que no se si sera por confeccion de zapatilla junto con mis dedos pegados al dedo gordo,que me apreta la zapatilla en esa zona al punto de hacerme muchisimo daño.
    Sabeis decirme de una zapatilla con similares caracteristicas pero que sean un porquito mas anchas de delante?asi de primeras les he hechado un ojo a unas nike free rn distance,pero son un poquito mas bajitas parece.

¿Has valorado las bocaray o las consideras "pesadas"?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

No las conozco la verdad,yo cuanto mas parecidas a las zante y que me deje mas espacio a los dedos mas agusto me quedo,porque es lo unico que me falta para la zapatilla perfecta,igual pero con un poquito mas de espacio delante.
    Por eso asi que de primeras me fije en esas nike,por peso,drop son parecidas pero espacio delante,,,,,no se,ni idea

Topo Fli-Lyte.

sereno esas no las conocia voy a hecharles un ojo.

Si vienes del minimalismo es posible que te gusten; tienen mucho espacio delante para los dedos.

Quizás necesites medio número más con las fli-lyte que con las zante; intenta probártelas para asegurarte.

Hechando un ojo por internet veo poco mercado de estas zapas.
    la gama free de nike se asemeja a lo que busco,la rn distance 2016(4mm drop) o la rn 2017(8mm).Ligeras son bastante,lo que no se es el espacio a los dedos que deja.

Probablemente, las Topo sean las que más espacio dejan delante con ese drop; también tienes las Altra, pero son de drop 0; viniendo del minimalismo deberían de gustarte este tipo de zapas.

Nunca he probado las Nike que dices, lo siento.

También tengo la Kinvara 8 y, aunque deja algo más espacio que las Zante, tiene un ajuste muy cercano.

Las kinvara van ganando de momento,aunque le estoy hechando un vistazo a unas que a mi parecer podrian encagar en lo que necestio,las saucony freedom iso,las conoces?

De hay es de donde he sacado que pudieran cuadrarme con lo que busco,pero no hace referencia en ningun momento a que sea una zapatillas perfectamente valido para natural running,como por ejemplo si lo es la kinvara,y como conparten drop y ligereza,pense en estas por creer que son zapatillas similares para el uso que yo les dare,excepto que parece tener algo mas de amortiguacion que la kinvara.

gorun5?

Saucony freedom, brooks pure o skechers gorun (que dicen que son buenísimas); hay muchas alternativas de natural running; aunque yo no he probado ésas y no puedo decirte si dejan mucho más espacio que las zante para los dedos.

Viniendo del minimalismo y buscando espacio delante, yo insisto en que mires antes que nada altra o topo; y si quieres algo con el drop y altura de mediasuela de unas zante mira la topo fli-lyte.

Cita Originalmente escrito por sereno Ver Mensaje
    Saucony freedom, brooks pure o skechers gorun (que dicen que son buenísimas); hay muchas alternativas de natural running; aunque yo no he probado ésas y no puedo decirte si dejan mucho más espacio que las zante para los dedos.

Viniendo del minimalismo y buscando espacio delante, yo insisto en que mires antes que nada altra o topo; y si quieres algo con el drop y altura de mediasuela de unas zante mira la topo fli-lyte.
    Si viene de Zante (drop 6mm) y dice que con menos drop se le cargan mucho las piernas, no creo que Topo y Altra sean la mejor opción.

Yo he probado ambas, zante y fli-lyte, y dudo de que tenga problemas por el drop.

En cambio entiendo lo que dice de la falta de espacio en los dedos tras venir del minimalismo: llevo unos meses haciendo el 90% de mis km con unas merrell bare access 4 y cuando me pongo cualquier otra (zante, kinvara 8, transcend 2) me agobia mucho la puntera estrecha que tienen las zapas más "convencionales", mientras que las fli-lyte tienen delante un espacio similar al de las merrell u otras zapas minimalistas.