Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ride 10 o....

Ride 10 o....

Buenas a tod@s.

He estado mirando las saucony ride 10, pero al probarlas en mi número habitual me he encontrado con que el upper toca muy mucho los dedos y eso me provoca cierta preocupación sobre la durabilidad del upper o las molestias que pueda ocasionar.
    Alguien que las tenga ha tenido algún problema con ellas?.
    Al encontrarme con este roce me he planteado otras opciones, Zante o las 890 v6, o incluso kinvara... Pero de estas me asusta el drop 4mm.
    Buscaba una zapatilla de entrenamiento ligero, para tiradas un pelín más largas(15-20) y "relajadas" (4:20-4:40), no suelo hacer tantos kms y tampoco a esos ritmos, al menos a día de hoy, mis datos 177 70kgs, plantillero,... en principio había pensado en las ride ya digo, a lo mejor ese ajuste de más es el que comentaban en la review.
    Muchas gracias por adelantado.
    Úlima edición por xiv fecha: 18-03-2018 a las 13:57
    Con orgullo, valor y garra

Ya se hablaba de ello en el análisis sobre ellas.

Si no te dan buenas impresiones,... mira otras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ya se hablaba de ello en el análisis sobre ellas.

Si no te dan buenas impresiones,... mira otras.
    Alguna opción equivalente?. Qué no sea pegasus ni cúmulus y si es posible drop menos de 10. La kinvara ajusta igual?. No vi nada en el análisis.

Hay dos temas a tener en cuenta... La talla.... a ver si es que necesitas media más, y la lengüeta, no la estires hacia arriba más de la cuenta o se dobla la parte interior cerca de los dedos donde va cosida y molesta.

Si haces estas dos cosas bien, son una delicia en cuanto a peso/amortiguación.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Hay dos temas a tener en cuenta... La talla.... a ver si es que necesitas media más, y la lengüeta, no la estires hacia arriba más de la cuenta o se dobla la parte interior cerca de los dedos donde va cosida y molesta.

Si haces estas dos cosas bien, son una delicia en cuanto a peso/amortiguación.
    Gracias. Es que al probarlas en cuanto a ajuste, me refiero al agarre del.pie, y comodidad me parecieron muy buenas, sólo fue esa sensación de que los dedos tocaban de más en el upper. Pero de espacio delante o hacia los lados estaban bien.

890 v6 o Dynaflyte, drops 6 y 8 respectivamente, amortiguadas ligeras y estables ambas, compiten directamente con Ridem 890 quizas la mas agil de las 3

- - - Updated - - -

PD: Dynaflyte son escandalosamente buenas, lo mejor que ha hecho Asics en años, son mi zapatillas de cabecera, segundo par gastado, les saque 850 kms a la primeras las 890 v6 van a ser sus sustitutas, probablemtente, que en esta nueva version han ganado empaque (antes eran mixtas) y les tengo muuuuuuuchas ganas.
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Muchas gracias, he pedido las ride y llegan el lunes, a ver que tal. Me gustó mucho la forma de abrazar el pie del upper, salvando esa sensación de proximidad de los dedos a la parte superior pero me he ido a 1/2 más y espero haber acertado.