Yo peso lo mismo que tú con ritmos una pizca más lentos. Las nimbus y las glycerin no te las recomendaría, un poco tanques para tí. He tenido dos versiones de cúmulus y aunque son indestructibles y cómodas, creo que para rodar por debajo de 4'30" hay opciones mejores como la ds traniner que comentas.
Otra zapa que he probado y que te puede ir bien son las mizuno rider. Tuve unas 19 que se me acaban de morir y son unas zapas para todo, estupendas. Se adpatan a tus ritmos y peso. También he tenido unas NB 880v6 que todavía están en el armario con más de 1.200km y que uso de vez en cuando. El modelo equivalente de NB a día de hoy que no se cual és, sería una buena opción.
Muertas las mizuno, iba a a por unas brooks ghost pero el precio no me convencía y me he hecho con unas Under Armour Charge Bandit 3, de las que no había muchas referencias por internet, pero que tenían un precio de derribo y solo puedo hablar maravillas de ellas. Son ligeras y muy respondonas. Para rodar a 4' - 4'30" me parecen ideales y realmente cómodas. Si las ves baratas (yo pagúe menos de 60€) ni me lo pensaba.
Aquí hay los dós único análisis que pude encontrar y donde las ponen muy bien:
Road Trail Run: Under Armour UA Charged Bandit 3 Review: Handles Biz!
https://www.runningshoesguru.com/201...ndit-3-review/
De las rider, ghost, ds traniner etc...es mucho más fácil encontrar análisis.
De las Ravenna y Levitate no tengo referencias.