Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Recomendación zapatillas

Recomendación zapatillas

Buenas!

Llevo corriendo ya unas semanas, y me gustaría cambiar de zapatillas, las que llevo tienen unos cuantos años (unos 6 mas o menos) son las nike dart 9, y ya estan un poco tocadas.

Me gustaría comprarme unas mejores, tampoco lo mejor del mundo, pero si mejores que esa, en su día me costaron 30 euros o así.

El tipo de pisada que tengo es neutro, mi peso es de 77kg y suelo alternar carretera, monte, caminos de tierra...son caminos normales, sin piedras ni tramos difíciles.

Las quiero para entrenar, de momento no pretendo competir ni buscar tiempos ni nada, alguna carrera, pero nada serio digamos a día de hoy, más adelante ya veremos.

Y bueno, respecto a precios, pues como he dicho tampoco quiero lo mejor de mundo en zapatillas, alrededor de los 70 80 90 euros es mi idea.

Muchas gracias! y un saludo!

a ese precio tiene las zapatillas que quieras, yo tambien tube en su dia una dart 9, no se ni como corres con eso ahora eso con tanto tiempo la amortiguacion tiene que estar frita.

Yo te aconsejo en nike las vomero o pegasus, si buscas bien no es dificil encontralas por 60 o 70€ maximo por internet.

Cumulus, 880, Ghost, Supernova, Ultima Cualquiera de ella si las encuentras de oferta pueden estar en precio que buscas......
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'36" (Laredo, marzo 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Gracias a ambos!

Por tu peso no creo que debas ir a las tope de amortiguación, pegasus, ghost, o cúmulus van bien amortiguadas para 77 kgs

Buenas a todos, os escribo por si podéis ayudarme a la hora de elegir unas zapatillas para correr en asfalto, estoy entre estas 3. Salgo 3 veces en semana, 2 de ellas para hacer entre 8 / 10 Km y la ultima entre 10 / 15 Km.

Asics Gel Phoenix 9
    Adidas Response Boost St
    Saucony Jazz 20

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por fjgonzalez Ver Mensaje
    Buenas a todos, os escribo por si podéis ayudarme a la hora de elegir unas zapatillas para correr en asfalto, estoy entre estas 3. Salgo 3 veces en semana, 2 de ellas para hacer entre 8 / 10 Km y la ultima entre 10 / 15 Km.

Asics Gel Phoenix 9
    Adidas Response Boost St
    Saucony Jazz 20

Gracias!!
    "Asaltar" varios hilos de otras personas no es manera de preguntar la cuestión,... mejor abrir el propio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)