Dolor en la planta de los pies km 30
El dia 8 en la media maraton de madrid pasé las de Cain desde el km 10 con unas Zealot v3, aqui deje un post
Pies cocidos!!
hoy en el maraton he vuelto a mis NB Voracay V2, un par que tenia como 300kms y que claramente tiene mejor anchura en la zona de los dedos y ventilación, apesar de eso, en el maraton de madrid allá por el km 28 me empiezan los problemas en la planta de los pies, dolor, molestias, soportables, pero incomodas, esta vez iba con unos calcetines finitos, unos modelo Mago de la marca Hoko, me eché un pelin de vaselina entre los dedos de los pies y un poco en la planta ¿eso es bueno, no?
Total, que no doy con las putas zapatillas que me permitan acabar agusto un maraton, que si tengo que petar pete de piernas, de fuelle, pero no de molestias en los pies.
mido 184, corro como a 5:00, y peso 85kg, (para preparar este maraton he perdido 10 kilos precisamente por esto, y por ir mas rapido)
hace 4 años era minimalista, joder, tengo los pies curtidos, y hace 3 hice mi MMP en maraton de madrid con unas kinvara que se supone que tienen menos amortiguación que las Zealot o las Voracay.
¿que hago mal? zapas? calcetines? Es frustrante entrenar 4 meses y luego no poder darlo todo pq te duelen las plantas de los pies.
Gracias por las opiniones.
Atentamente: El Atleta Panceta
@ElAtletaPanceta