Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Merrell Bare Access?

Merrell Bare Access?

Cuento mi situación. He corrido hoy mi primera 10k (algo menos de 57 minutos) y la idea es ir mirando de correr alguna trail corta y sencillita o alguna media maraton. Peso 95 kilos y actualmente estoy corriendo con unas Saucony Hattori. Me van bien, pero hoy si que he tenido cierto dolor en el tibial y si no dejo descansar al pie un par de dias tiene pinta de que me saldran unas ampollas (tambien hay que decir que con otro tipo de zapatillas lo del tibial lo suelo tener aun peor)

¿Que os parecen las Bare Access? La idea seria usarlas para distancias mas largas de 10k, trails y rodajes, y dejarme las Hattori para días de series y correr mas 10k. En principio me parece que cumplen todo lo que quiero (algo de amortiguacion para aguantar las piedras y poder hacer rodajes mas largos) pero me da miedo que al usarlas para rodajes parte por asfalto no me duren casi nada

Las bare acces no se desgastan fácilmente en asfalto,... si tu duda es por ese motivo,... no la tengas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Una pregunta.

Yo hace tiempo que tengo este modelo pero nunca me ha acabado de convencer, básicamente porque a nivel del arco plantar noto como una elevación que me aprieta en el pie y no me resulta cómoda del todo (aparte que creo que me modifica la pisada).
    ¿Os pasa algo similar y sabéis a qué podría deberse?

Saludos,

Las bare access 4 marcaban bastante el arco, porque ajustaban mucho en la zona media, pero no daban soporte en absoluto; si corres con ellas, ese ajuste tan cercano irá perdiéndose a medida que la zapa se vaya desgastando.

Las bare access flex ya no marcan tanto el arco; lo mismo ha sucedido con las trail glove 4 en comparación con el anterior modelo; supongo que la gente se habrá quejado por este motivo y los de merrell han tomado nota.