Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Desgaste de suela

Desgaste de suela

Hola, Me presento. Llevo tiempo leyendo el foro pero aun no había escrito nada.
    Tengo una duda y no se si este es el lugar adecuado. Si no es así, por favor moverlo.
    Os pongo en situación. He corrido desde siempre por asfalto, en principio como complemento a otros deportes que he practicado a lo largo de mi vida.
    Estos últimos años los he dedicado al Trail.
    Hace 8 meses tuve un accidente en el monte. Me rompí el ligamento cruzado anterior, rotura parcial extensa de ligamento lateral externo y rotura de bíceps femoral de la pierna izquierda. Lo que me hizo parar en seco.

Con mucho trabajo y rehabilitación he vuelto a correr. Llevo 3 meses rodando por asfalto (Aun no tengo confianza para montaña).
    Soy un ex talonador (Desde hace 2 años) de 1,80m y 75 kg.
    Antes de la lesión justo me había comprado unas New Balance Zante V3. Así que estos 3 meses los he hecho con ellas, he hecho 390 km, poco a poco cogiendo ritmo. Ahora estoy rodando a 4,30 min/km sin molestias.
    La suela esta desgastadisima, encima mal gastada.
    Adjunto foto de las Zante V3.

Soy consciente de que esta lesión me ha modificado la técnica y que ahora ni se me ocurre talonar ya que el momento de estirar la pierna es el que mas miedo le tengo, sobre todo en bajadas.
    Tengo presente que las Zante son unas mixtas a las que no se les puede hacer 1.000 km.
    Así que decidí comprar unas New balance 1080 V8. Mas trotonas, esperando que me durasen mas. Hoy las he estrenado, he hecho 12 km tranquilo para hacerme a ellas. Habia bastante desnivel y me han salido 250 m+.
    Mi sorpresa ha sido al llegar a casa y ver la suela. Bastante desgastada por el exterior del antepie. Adjunto foto de las 1080.