Hola!
antes de nada un saludo a todos los foreros, está guay ver la de gente que hay enganchada a esto de correr.
Hace unos meses me compré unas zapatillas (asics de 50€ "normales") y comencé a darle. En este tiempo he salido 3-4 días a la semana aumentando progresivamente las distancias, tiempos y modos de entrenamiento. Inclusó he corrido ya algunos 10k y un par de medias...
El tema es que las zapas tendrán ya más de 700km y además una de ellas tiene el plástico del talón algo fastidiado y quiero comprar unas nuevas. Además (y sobre todo esta es la razón del cambio) desde hace poco noto a veces molestias en el exterior de las rodillas y en la zona superior de los isquiotibiales, sobre todo en tiradas largas (a partir de 1 hora).
El problema es que no se el tipo de pisada que tengo y donde vivo (provincia de Valladolid) no se de tiendas que te lo hagan ni hay decathlon cerca. Creo q soy neutro (por las suelas de las zapatillas), o un poco pronador (por alguna prueba de esas q se comentan por ahí, como la de los tobillos), pero no lo se al 100%. Peso 81kg y mido 1,74. He ido a ver tiendas y las que he visto que me encajarían, o eso creo, son:
Saucony triumph 5 - 110 €
Mizuno wave creation 9 - 110 €
Saucony Guide - 92 €
Mizuno wave inspire 4 - 110€
Asics 2130 - 105 €
Asics Kayano 15 - 150 € (demasiado cara...)
tb vi unas adidas smooth nosequé de 100 €, pero no les presté atención
q opinais? se que lo mejor sería hacer lo de la pisada, pero por ahora no puedo desplazarme a Madrid...
Muchas gracias y saludos, runners!
Responder Con Cita