Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Compré una talla más.

Compré una talla más.

Hola gente, os hago una cuestión. Hace como mes y pico compré las Asics GT 3000, ya que soy pronador. Ya que fui a Madrid (que vivo a 400 km), aproveché en comprarlas en el asics de las rozas. El caso es que cuando las probé allí me vi bien, y cuando llegué a casa vi que había comprado una talla de más. La pregunta es, es malo correr con una talla más? Para lesiones y eso, yo las veo algo grande y estoy valorando comprar otras de una talla menos. Solo las uso para hacer series o correr carrera continua de unos 40 min como mucho.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Eres pronador o supinador? YO SOY DE PONFERRADA.

Mientras no te queden excesivamente grandes y se te mueva el pie no hay problema, también depende de cómo te guste a ti llevarlas. A mí las recomendaciones que hacen de espacio sobrante en la puntera siempre me han parecido excesivos, pero porque no me gusta que me sobre tanto.
    Ya sabrás que por la tarde los pies están más hinchados, más si has caminado mucho, a lo mejor por eso has tenido esas diferentes impresiones al probarlas en tienda y en tu casa.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Mientras no te queden excesivamente grandes y se te mueva el pie no hay problema, también depende de cómo te guste a ti llevarlas. A mí las recomendaciones que hacen de espacio sobrante en la puntera siempre me han parecido excesivos, pero porque no me gusta que me sobre tanto.
    Ya sabrás que por la tarde los pies están más hinchados, más si has caminado mucho, a lo mejor por eso has tenido esas diferentes impresiones al probarlas en tienda y en tu casa.
    Gracias por contestar, pero la verdad es que no estoy cómodo. No entiendo como no me di cuenta en la tienda. Tengo unas gt 1000 y otras gt 2000, y las dos con una talla 42. Cuando fui a Madrid no tenía pensado comprarlas y compre una talla más, y me las pruebo y me veo que me quedan enormes. Así que no me queda más remedio que comprar otras y a ver si con suerte vendo estas bien, ya que con la tontería son 200 euros con las dos.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Eres pronador o supinador? YO SOY DE PONFERRADA.

La manía de habla de "una talla más"..... No, tu talla es tu talla, tendras una talla diferente entre zapatos de vestir y zapas de correr, pero eso no significa nada.

Una zapa de correr tiene que tener un espacio libre en la parte delantera del pie (no en el talón), entre tu pie y la puntera, ese espacio tiene que ser igual al ancho de un dedo de la mano....ESA ES TU TALLA.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT