Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Sustitutas para Adistar Boost? Ayuda.

Sustitutas para Adistar Boost? Ayuda.

Busco sustitutas para mis Adidas Adistar Boost ESM con las que me he sentido muy cómodo pero que ya piden su jubilación. Con ellas debuté el año pasado en Maratón y también he corrido varias medias. No me han dado ni un solo problema. He usado varios pares de este modelo pero al no tener continuidad en el catálogo actual de Adidas tengo dudas con cual elegir. Quiero comprarlas ya y hacerles el rodaje para correr con ellas mi segunda maratón en diciembre.

Soy un corredor pesado (+/- 90kgs bajando…), técnica de carrera “regulera”, aunque no taloneo en exceso tiendo a hacerlo y a pronar con el paso de los kilómetros (especialmente con el pié izquierdo) y los ritmos a los que las utilizaría serían 5:15-5:45. La idea es hacer la maratón en torno a las 4 horas como el año pasado. Las utilizaría también para competir en algunas medias. Para rodar tranquilo ya tengo unas Asics Kayano 24 pero no me planteo correrla con ellas porque en los últimos kilómetros de las tiradas largas las noto pesadas y como “colapsadas”. Esto con el boost nunca me ha pasado, incluso ahora que tienen más de 1300 kilómetros. Para días más alegres también uso unas NB Voracay V2.

En resumen, busco una rodadora pero que tenga algo de chispa y que sea una sustitución “conservadora” de las Adistar Boost para correr una maratón. No quiero arriesgar a estas alturas de la preparación y por eso busco sólo en Adidas. El precio, en principio, no es determinante para la elección.

Ultraboost ST? Solar Glide ST? Otro modelo?

Gracias y un saludo.
    Wish it - Dream it - Do it

Prueba Solar Glide ST, o Supernova ST que estaran a buen precio
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Yo he usado muchos pares de Adistar boost. La que no te recomiendo para nada es las ultra boost St. Y no porque sean buenas o malas zapatillas, es que no tiene nada que ver con las Adistar boost. Las Ultra Boost son super blandas.

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Prueba Solar Glide ST, o Supernova ST que estaran a buen precio
    Creo que la Solar Glide es la que más se podría ajustar a lo que busco.
    La Supernova ST no la había contemplado. Me las probé una vez en tienda y me parecieron algo toscas. Igual tengo que darles otra oportunidad. La tendré en cuenta, gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedrofl Ver Mensaje
    Yo he usado muchos pares de Adistar boost. La que no te recomiendo para nada es las ultra boost St. Y no porque sean buenas o malas zapatillas, es que no tiene nada que ver con las Adistar boost. Las Ultra Boost son super blandas.
    Yo también he usado varios, para mí son un zapatillón. De seguir en el mercado no dudaría ni un segundo en volver a repetir. Sólo pecaban algo de calurosas, pero con la versión ESM se solucionaba bastante.

Sí, eso me han parecido las Ultraboost ST, blanditas aunque muy cómodas también. Gracias por tu comentario, me interesa bastante al saber que también has sido usuario de la Adistar. ¿Qué calzas ahora?

Cita Originalmente escrito por Koro_Runner Ver Mensaje
    Creo que la Solar Glide es la que más se podría ajustar a lo que busco.
    La Supernova ST no la había contemplado. Me las probé una vez en tienda y me parecieron algo toscas. Igual tengo que darles otra oportunidad. La tendré en cuenta, gracias.

- - - Updated - - -

Yo también he usado varios, para mí son un zapatillón. De seguir en el mercado no dudaría ni un segundo en volver a repetir. Sólo pecaban algo de calurosas, pero con la versión ESM se solucionaba bastante.

Sí, eso me han parecido las Ultraboost ST, blanditas aunque muy cómodas también. Gracias por tu comentario, me interesa bastante al saber que también has sido usuario de la Adistar. ¿Qué calzas ahora?
    Pues ahora uso unas Tempo para series y rodajes rápidos, hasta ahora había usado unas sequence 9 para los largos y salidas suaves. Me compré hace un mes unas ultra boost St y he terminado con muchos dolores en los empeines.
    Voy a volver a usar las secuence boost por lo menos hasta terminar el maratón el 2 de diciembre. No sé de qué manera darles otra oportunidad de las ultra boost St.
    Use 5 pares de zapatillas Adistar seguidas y jamás tuve ningún dolor.

Cita Originalmente escrito por pedrofl Ver Mensaje
    Pues ahora uso unas Tempo para series y rodajes rápidos, hasta ahora había usado unas sequence 9 para los largos y salidas suaves. Me compré hace un mes unas ultra boost St y he terminado con muchos dolores en los empeines.
    Voy a volver a usar las secuence boost por lo menos hasta terminar el maratón el 2 de diciembre. No sé de qué manera darles otra oportunidad de las ultra boost St.
    Use 5 pares de zapatillas Adistar seguidas y jamás tuve ningún dolor.
    Gracias

Supongo que las podrás aprovechar para rodajes cortos regenerativos e ir así acumulando kilómetros con ellas.

Bueno por si alguien tiene la misma duda y le puede servir de ayuda, dejo por aquí mi elección final: las Solar GLide ST

Por ahora me gustan bastante aunque sólo les he hecho 20 kms en un par de salidas. Mis sensaciones es que son blanditas (con tacto boost), cómodas, agarran, sujetan de forma correcta y las noto bastante estables. Responden bien si les aprietas un poco, y sobretodo entras de mediopié, pero las veo más como rodadoras.

Cosas que me gustan menos: parecen calurosas (por confirmar aún) y no son especialmente ligeras en los piés (como unas Kayano más o menos).

Otra cosa a tener en cuenta, al menos en mi caso, es que las he tenido que pedir en el 44 2/3 cuando normalmente uso en Adidas una talla 44.

A ver qué tal me salen, un saludo.