Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Sustitutas Energy/Boston

Sustitutas Energy/Boston

Buenas,

Ando un poco desconectado en tema zapatillas, y me gustaría pedir consejo para zapatillas entreno y competición. Hasta ahora he venido utilizando Energy Boost para entrenar y Boston para competir.

Entrenos 4’’-4’40’’. La Energy 4 la he notado MUY tosca para entrenar...nada que ver con las anteriores Energy. No me han hablado muy bien de las Solar (un poco pesadas para ritmos de 4’ aprox).

Competición a ritmos de 3’35’’-3’40 en medias con las Boston (modelo 6 creo) he ido de lujo y en principio repetiré, pero no descarto probar algún otro modelo.

Las Nike ultimamente las veo mucho en competición...no se si por marketing o porque realmente han sacado mejor material.

¿Qué modelos de Nike me vendrían bien para entrenar y competir? 1’82m y 67kg.

Muchas gracias!
    Ibon

Pegasus por Energy (por si no quieres pillar las Solar)

Elite o zoom fly por Boston
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Opino como Susuki, yo hice ese paso exacto, las energy 4 por las pegasus 35, y es como del cielo a la tierra. No creo que me duren tantos kms, pero la dinámica peso de las pegasus es infinitamente mejor que las energy.

En cuanto al cambio de las Boston ya no tengo tan claro que mejores con el cambio propuesto, las veo muy similares... otra cosa sería las Vaporfly que eso si es de otro nivel, pero el precio es casi obsceno.

Muchisimas gracias a los dos!!

Voy a mirar las Pegasus 35 y dependiendo de como me vayan valorare cambiar las de competicion a Nike tambien.

Como tallan respecto a Adidas?

Saludos!
    Ibon

Ojo con las tallas que por ejemplo el 12 usa de adidas es un 46 1/2 y en Nike el mismo 12 usa en talla europea es un 46.

Mira las tablas de igualdad porque si vas muy justo igual necesitas media talla más.

Yo cambié las energy por las pegasus 35 y me arrepiento, con 200kms las voy a dejar para el gym
    Milla en ruta -- 5'
    5km -- 17'05"
    10km -- 35'40"
    Media Maratón -- 1h19'20"
    Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...alvaro-ov.html

Cita Originalmente escrito por alvaro_ov Ver Mensaje
    Yo cambié las energy por las pegasus 35 y me arrepiento, con 200kms las voy a dejar para el gym
    Curioso, yo me he enamorado de las pegasus. Son unas rodadoras que te dejan ir tanto a 5'/km, como sub 4'/km. En cuanto a peso, infinitamente más ligeras que las Adidas, y más firmes. ¿Cuál ha sido tu problema?

Que diferencias hay entre la Pegasus 35 normal y la turbo?

Gracias!

Venía de las energy 2 compré varios pares y era el último que me quedaba. Las compre hace unas tres semanas y las note algo duras pero bueno con el paso de los días fui acostumbrándome, pero que va desde hace una semana estoy fatal con el Aquiles y gemelos (nunca antes había tenido molestias).
    He vuelo a mis antiguas energy y parece que va mejorando pero aun sigue ahí la molestia.
    Pienso que las pegasus son unas rodadoras buenas pero en mi caso no para hacerle muchos kms semanales o al menos no es la mejor para mi forma de correr
    Milla en ruta -- 5'
    5km -- 17'05"
    10km -- 35'40"
    Media Maratón -- 1h19'20"
    Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...alvaro-ov.html

La energy es algo más estable de talón que la Pegasus, a mi me gusta más la Pegasus. Tiene mejor dinámica, pero un talón muy estrecho..... para entrar de talón va mejor la energy

Mantendria misma talla US

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Susuki fecha: 15-11-2018 a las 18:14
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Misma talla usa.

Mantendría solar boost y boston.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Misma talla usa.

Mantendría solar boost y boston.
    El cuerpo me pide cambiar a Nike, pero la cabeza me dice que le de una oportunidad a la Solar...

¿Se nota mucho más ligera la Solar en comparación a la Energy 4?

Teoricamente debería ser algo entre la Boston y la Energy 4, pero la gente me dice que se acerca mucho más a la Energy...y esta me parece muy barco para rodar un poco alegre.

Muchas gracias por las respuestas!!