Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Pegasus 35 para corredor pesado?

Pegasus 35 para corredor pesado?

Pues eso... que si con mis 85 kg podría usar las pegasus para rodar... a ritmos de 5 o un poco más rápido ... o se quedarían muy cortas de amortiguación.

Gracias

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Pues eso... que si con mis 85 kg podría usar las pegasus para rodar... a ritmos de 5 o un poco más rápido ... o se quedarían muy cortas de amortiguación.

Gracias
    Te irán bien

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Te irán bien

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Ok, es que leía en las 35 que eran más para pesos medios ligeros..

para ese peso yo te recomendaría las Vomero..., que son prácticamente iguales pero con más estabilidad y amortiguación...

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    para ese peso yo te recomendaría las Vomero..., que son prácticamente iguales pero con más estabilidad y amortiguación...
    Las tuve hace unos años... y me parecía una amortiguación muy chiclosa... y muy muy poca estabilidad...

Supongo que habrán cambiado.

Serían para llevar con plantillas.

si las has probado y no te gustaron, pues nada.., pero prueba entonces las 35 antes de comprarlas...

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    si las has probado y no te gustaron, pues nada.., pero prueba entonces las 35 antes de comprarlas...
    Ya te digo q hace unos años... habrán cambiado..

Era por aprovechar la oferta del Black Friday ahora..

ya, ya..,

Rodrigo hizo aquí un muy buen análisis (como siempre) de las Vomero 13.., échale un vistazo:

https://www.foroatletismo.com/zapati...oom-vomero-13/

yo te lo comentaba porque uso unas Vomero 12, ando por los 90Kg, y cuando las compré me dijeron que con ese peso las Pegaso se quedaban cortas.., pero ya sabes que para gustos y sensaciones...

Mucho peso y encima plantillas = mala combinacion para pegasus
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Mucho peso y encima plantillas = mala combinacion para pegasus
    Había pensado en el ancho extra por las plantillas pero bueno... me plantearé las vomero...

Y si la amortiguación te parece un poco blanda, con plantillas el tema se endurece. Yo, con plantillas y 82 kg, para rodajes a 5 he llevado las Vomero.

Otra cosa es que las quisieras para días alegres o carreras de 10km; pero para rodar a 5, no.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Y si la amortiguación te parece un poco blanda, con plantillas el tema se endurece. Yo, con plantillas y 82 kg, para rodajes a 5 he llevado las Vomero.

Otra cosa es que las quisieras para días alegres o carreras de 10km; pero para rodar a 5, no.
    Estamos parecido de peso . Notabas estables las vomero?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Estamos parecido de peso . Notabas estables las vomero?
    Menos que otras. Y tbn te reconozco que es una amortiguación que no me ha acabado de convencer. Las Glide boost mucho mejor. Ahora voy con NB 880 v7, confortable, estabilísima y más duradera.
    Las Vomero con 500km se nota que pierden. Las Glide dejé de usarlas porque quitaron el refuerzo del talón.
    Entre mis posibles siguientes para peso (80-82), ritmo (4:45-5:15) distancia (10-15km) tengo: NB 880v8; Brooks Ghost 11 o Brooks Aduro 5-6...

Igual algún día vuelvo a Asics. Y siendo plantillero, la dureza de Mizuno me es incompatible.

Vaya tocho, sorry!!!

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Menos que otras. Y tbn te reconozco que es una amortiguación que no me ha acabado de convencer. Las Glide boost mucho mejor. Ahora voy con NB 880 v7, confortable, estabilísima y más duradera.
    Las Vomero con 500km se nota que pierden. Las Glide dejé de usarlas porque quitaron el refuerzo del talón.
    Entre mis posibles siguientes para peso (80-82), ritmo (4:45-5:15) distancia (10-15km) tengo: NB 880v8; Brooks Ghost 11 o Brooks Aduro 5-6...

Igual algún día vuelvo a Asics. Y siendo plantillero, la dureza de Mizuno me es incompatible.

Vaya tocho, sorry!!!
    Las mizuno antes si... Pero ahora con plantillas tampoco.

Ahora tengo las glycerin de las que todo el mundo habla maravillas... Pero no voy cómodo del todo. Me siento lento jajaja.

Con ls triumph si que muy bien varias versiones .
    Con la ride de lujo tb y eso que son para menos peso .

Era por probar otra cosa... Pero no se...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Las Ride a mí tbn me gustaron, pero dejé de usarlas porque hacían ruido con las plantillas (manías 😂)

Las Glycerin 13 me fueron genial hace años. Pero reconozco que el balanceo y la suela exigen más q otras ( yo taloneo)

A mí me llaman las Triumph. Me las calzaré

En principio lo aconsejable parece vomero,... pero por el precio al que están tampoco te pasa nada por probar con pegasus,... a las malas las dejas para calidad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)