Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Adidas Adios o cuál¿?

Es una oferta que tienen en zapatillas outlet entienda local, por 75€ que valen las SAUCONY podría llevarme también una de las otras dos, y no se si tendrán algún modelo más, sería para pasarme por allí más tarde.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Es una oferta que tienen en zapatillas outlet entienda local, por 75€ que valen las SAUCONY podría llevarme también una de las otras dos, y no se si tendrán algún modelo más, sería para pasarme por allí más tarde.
    Ya no hay de mi talla.. Así que vuelvo a mi idea original, aunque estoy pensando, como todavía tengo las takumi operativas, pillar unas boston 7 para los rodajes , seguir con las takumi unos meses para series y después ya cambiarlas por unas adiós o unas SAUCONY TYPE.

Me Edito : si encuentro buena oferta y sabiendo que casi todas las ofertas salen en estas fechas y luego vuelven a sus precios originales, voy a ver si engaño a mi mujer y me hago con unas boston 7 para los rodajes de 7-13km y unas SAUCONY TYPE A8 para series y pruebas. Descartaría entonces las adiós, porque me encantan pero claro ni serían las mejores para los rodajes no serían las mejores para las series y pruebas, no??
    Úlima edición por maximo86 fecha: 10-01-2019 a las 18:29

Pues ale, aprovechando las ofertas de enero y antes de que vuelvan los precios a su cauce, he pedido unas SAUCONY TYPE A8 para series y prueba y unas Adidas boston 7 para trotes y entrenamientos largos. La semana que viene llegan y a darles guerra. Gracias por los consejos y, ya comentaré que tal van.

Pues esperaremos esos comentarios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2