Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Adidas Adios o cuál¿?

Adidas Adios o cuál¿?

Qué tal, Buenas tardes a todos, como suelo hacer todos los enero procederé a cambiar mis zapatillas, y como siempre dais buenos consejos por aquí estoy otra vez dando follón...

Mi peso suele estar entre 71-73, mido 1,74 , soy neutro tirando a supinador, y corro de metatarso (nada de talón). Soy de pie estrecho, y me gusta llevar las zapatillas ceñidas al pié, notarlo sujeto.

Suelo usarlas para hacer series y para trotar. los trotes son de máximo 10km a un ritmo de 4.20 - 4-30 mas menos, y las series suelo hacerlas, dependiendo de que toque, entre 18-20 segundos el 100. Las uso para una prueba de 1000m. y estoy haciéndola más menos en 3 mintuos.

Me gustan las zapatillas voladores, pero no radicales, ya que tengo unas takumi ren 3 (voladoras radicales) que uso para el 1000 aunque ya están algo desgastadas, con las que me dió por entrenar con ellas y me lesioné. desde entonces solo uso voladores no radicales y genial, compré unas nike zoom streak 6, que me iban como un guante la verdad pero sufrían de una mala calidad de construcción y al mes y medio estaban rotas, me las cambiaron por unas new balance 1400 r6, con las que no voy mal, pero no terminan de gustarme en ningún aspecto la verdad.

Con ese pasado, y con eso de que me gustan ceñidas al pié para sentirlo sujeto y sabiendo que las que mejor he llevado son tanto las adidas takumi ren 3 como las nike zoom streak 6 (y bueno unas asics que lleve cuando empecé a correr pero eran lentas, también me fueron bien), pues había pensado que lo más lógico es tirarme a por unas ADIDAS ADIZERO ADIOS 4 , no se si habrá diferencia respecto a las 3 pero por la diferencia de precio que es muy poca pues las 4.

Pero como siempre acudo a vosotros por si me podéis decir si si o si no o si creéis que iré mejor con alguna otra.

Se me olvidaba comentar que las series las hago en pista y el trote suelo hacerlo o en una pista de tierra (pero en plan bien, para correr, no tierra de monte) o por una vía verde que hay por mi ciudad.

Como siempre muchas gracias a todos por vuestra posible ayuda y sobre todo por compartir vuestro tiempo.

Adios 3.

Seguramente las encuentres bastante más baratas que la cuarta versión.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Adios 3.

Seguramente las encuentres bastante más baratas que la cuarta versión.
    Vale entonces si las encuentro bien de precio unas adiós 3 sin dudarlo no? Gracias.

Sip,

En sportshoes y en runningwarehouse la tienen a precio aceptable,... y, aunque no sea gran chollo, hay tallaje.

Jeje son las dos tiendas donde suelo comprar Adidas Adios o cuál¿?. Vale pues en enero caen, en caso de no encontrar mi talla de la 3 la 4 debería ser igualmente buena no? Hace tiempo que les tengo ganas a las adiós, si se parecen a las takumi pero algo menos agresivas deben ser la leche.

Pues yo para entrenar y rojades que según dices llegan a 4'30" no veo las Adiós... Como mucho las Boston, que son también un zapatillon y los pocos gramos que pesan más, te merecen la pena por la protección que te aportan.

Usar Adiós para todo, por buena técnica que tengas y poco que peses, lo veo un riesgo innecesario.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Pues yo para entrenar y rojades que según dices llegan a 4'30" no veo las Adiós... Como mucho las Boston, que son también un zapatillon y los pocos gramos que pesan más, te merecen la pena por la protección que te aportan.

Usar Adiós para todo, por buena técnica que tengas y poco que peses, lo veo un riesgo innecesario.
    Viniendo de takumi y streak no creo que las adios incrementen mucho el riesgo.

No obstante,... eso sí,... lo ortodoxo serían unas entreno y otras para calidad.

Les echaré un ojo a las boston, he leído buenas cosas de ellas, intentaré probarme ambas y decidir, aunque me suelen ir bien las voladores no radicales.

+1 por Adios, como dice p@m@ si com takumi y streak has ido bien con Adios también.

Gracias a todos, en enero os comento cuando las compre, tienen todas las papeletas las adiós, les tengo ganas desde la primera versión.

Yo les he hecho 700km a las boston 7 desdes finales de junio y son una pasada, ahora me estoy planteando comprar unas adios para entrenar series y competición ¿Cada cuantos km cambiais de zapatillas?

Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo para tod@s.
    Tengo una hija con 13 años, 1,66, 40 kg y ha empezado este año en atletismo. Al principio la dolían las rodillas, me aconsejaron unas Kayano y se solucionó. Pero ahora busco unas voladoras para pronadora, con un 39 de pie ancho, plano y sin puente. Ahora mismo corre 2000 mts pero también hace 80 mts. Las quiere para asfalto y pista. Cual me remendaríais? Las zoom fly de nike estarían bien? Dicen que es de horma ancha. Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Rikimma Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo para tod@s.
    Tengo una hija con 13 años, 1,66, 40 kg y ha empezado este año en atletismo. Al principio la dolían las rodillas, me aconsejaron unas Kayano y se solucionó. Pero ahora busco unas voladoras para pronadora, con un 39 de pie ancho, plano y sin puente. Ahora mismo corre 2000 mts pero también hace 80 mts. Las quiere para asfalto y pista. Cual me remendaríais? Las zoom fly de nike estarían bien? Dicen que es de horma ancha. Gracias de antemano.
    Mejor abrir un hilo nuevo, Asics ds racer, Brooks asteria, Saucony fastwich o nb 1500 pueden ser buena opción.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Por lo del hilo, lo intenté pero me salía un error diciendo que tenía que haber mandado al menos 10 mensajes o algo así entendí. Pero bueno se agradece que me hayáis contestado y el consejo. Estas que no abras son voladoras o mixtas? La niña todavía no tiene técnica. Si es cierto que ella no talona y alguien que conozco me dijo que con las zoom, al tener buena reactividad, que la vendría bien para coger esa técnica por el impulso que te dan. Esto es cierto? Sin embargo el padre de una compañera me dijo que con unas mixtas la sobrarían por no tener ella mucho peso y por los tiempos que hace. Pero yo, como padre, pues ya sabes, queremos que sean rápidas a toda costa cueste lo que cueste. Y si te dicen voladoras para que pesen menos pues allá que voy. Pero también me dio por leer en el foro y veo que dais buenos consejos. Así que de las que me decís cuál serían las más rápidas. O si hay alguna mejor. Venga gracias y Felices Fiestas

Por hilar tu pregunta con el hilo... lo mejor es tener unas zapatillas para entrenar, y otras para competir.

Las primeras menos agresivas, más resistentes, y que no castiguen los tendones, huesos, etc... Ya que las vamos a utilizar mucho, y las segundas ya que sólo se utilizarán en competición nos podemos permitir algo más agresivo, que pese menos, y nos de el máximo.

Es verdad que tu hija pesa muy poco, pero meterle unas voladoras para todo lo veo arriesgado. Es un riesgo innecesario. No solo para tu hija, si no para todo corredor. La gente se empeña en llevar lo más radical posible aunque conlleve riesgos, cuando en realidad es al reves. Lo que hay que llevar es lo más conservador posible que no te lastre al llevarlo.

Me explico... Si tu entrenas a 4'30" y a ese ritmo te valen unas Boston... llevar unas adiós no te van a aportar nada, y además estas arriesgandote más a sufrir una lesión.

Una cosa es entrenar y la otra competir.

Si con kayano no iba mal,... el "salto" a unas ds trainer es suficiente.

Las ds racer va a ser mucho verdad? De todas maneras muchísimas gracias.👍

Cita Originalmente escrito por Rikimma Ver Mensaje
    Las ds racer va a ser mucho verdad? De todas maneras muchísimas gracias.👍
    Bueno,... puede que no, pero creo que es mejor ir paso a paso.

Buenos días, bueno refloto mi hilo, porque este es el mes en el que las voy a comprar, estaba buscando ofertas de Adidas adios 3 o 4, incluso si se quedaban muy bien de precio hacerme también con unas boston para tiradas más largas. Y me he topado con una super oferta por unas SAUCONY TYPE A. Y no se que hacer, serán como las Adidas adios ¿? Hace tiempo les tengo ganas a las adiós pero no se como irían estas SAUCONY TYPE A (a secas sin ninguna numeración) gracias

Pd: la oferta en cuestión sería un 2x1 por 75€ podría llevarme unas SAUCONY TYPE A y de segundas tipo boston (mixtas pero rápidas) unas MIZUNO wave HITOGAMI 3 o unas New balance vazee v2. Y no se si tendrán alguna más
    Úlima edición por maximo86 fecha: 10-01-2019 a las 11:06

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenos días, bueno refloto mi hilo, porque este es el mes en el que las voy a comprar, ....

Pd: oferta en cuestión sería un 2x1 por 75€ lapodría llevarme unas SAUCONY TYPE A y de segundas tipo boston (mixtas pero rápidas) unas MIZUNO wave HITOGAMI 3 o unas New balance vazee v2. Y no se si tendrán alguna más
    Que te sale a 38 euros la Saucony ???

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima