Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Problema Nimbus 20

Problema Nimbus 20

Hola! vengo usando la Nimbus desde hace años. Suelo cambiar con los modelos pares. He tenido las 10-12-14 etc

Acabo de llegar de Estados Unidos y allí compré 2 pares de Nimbus 20. Apenas las probé porque iba con prisa. Siempre he llevado la talla 44. Caminando por el aeropuerto ya noté como que me quedaban un poquito más apretadas por la zona del dedo gordo. No sé, no le presté mucha atención.
    Llevo un par de semanas en que usado uno de los pares para caminar por el centro comercial y poco más (llevo 3 años con lesiones y 3 cirugías en el aquiles). Lo que más noto es que al dar el paso y bascular hacia delante, el dedo gordo casi me choca con la puntera.

No me siento demasiado cómodo por primera vez. Y el pie se me calienta bastante.
    ¿Ha habido algún cambio en el tallaje o algo?

La verdad es que estoy bastante fastidiado. Me estoy plantearlo venderlas (están nuevas) y comprar media talla más o algo.

Gracias! espero vuestros consejos.
    Miniatura de Adjuntos Problema Nimbus 20-asics2-jpg  
    Úlima edición por zunderlips27 fecha: 26-12-2018 a las 16:26

Si, desde hace ya un par de ediciones, casi todas las Asics, especialmente Nimbus, son considerablemente más estrechas en la puntera.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Gracias por responder. He estado casi 2 años con las Nimbus 18. Ya digo que solo las uso para caminar.

Entonces q consejo me das? Comprando medio número más se me soluciona el tema? O cambiar de marca? No soy muy exigente ya que solo las uso para caminar pero si me gusta ir cómodo como siempre he ido.

Prueba con medio número más y valora, es posible que se solucione si.

si te siguen pareciendo estrechas, mira unas Mizuno sky o new balance 1080

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Te confirmo que las nimbus son más estrechas.
    Ejemplo.
    Llevo un 45,5 ... Las cumulus pillaba un 46 2E pero las nimbus cojo un 46,5 2E

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Siempre he usado la 44. Hasta la Nimbus 18, perfectas. Pero he pasado a la Nimbus 20 y la noto más estrecha e incluso más corta. Con cada paso, el dedo gordo se me incrusta en la puntera prácticamente. Soy un mar de dudas.

Crees que comprando medio número más se soluciona? Me gustaría seguir usando la Nimbus. Ayer probé unas Mizuno Wave que me aconsejaron y unas Brooks Glycerine y nada que ver...
    Qué lío.

Cita Originalmente escrito por zunderlips27 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Siempre he usado la 44. Hasta la Nimbus 18, perfectas. Pero he pasado a la Nimbus 20 y la noto más estrecha e incluso más corta. Con cada paso, el dedo gordo se me incrusta en la puntera prácticamente. Soy un mar de dudas.

Crees que comprando medio número más se soluciona? Me gustaría seguir usando la Nimbus. Ayer probé unas Mizuno Wave que me aconsejaron y unas Brooks Glycerine y nada que ver...
    Qué lío.
    Ya te digo que seguramente tendrías que coger un número más o medio número y ancho especial

Voy a ver eso del ancho especial que ni lo he mirado.

Cita Originalmente escrito por zunderlips27 Ver Mensaje
    Voy a ver eso del ancho especial que ni lo he mirado.
    A mi eso me dió la vida. Años con ampollas en el dedo gordo y en el lateral de la almohadilla haciendo apenas 8 km... Pues el medio centímetro o menos que te da ese ancho especial 2E, ha hecho que haga medias sin una ampolla

El tallaje viene en X cantidad de centimetros, esto se respeta en todas las marcas, el tema radica en que algunas son mas estrechas que otras y ahi es donde viene el gran problema, al quedar comprimidos los dedos molestan y a la larga producen lesiones serias.

Seguramente el problema sea ese, a mi me paso con un modelo de adidas que al ser tipo "calcetin" me iban apretadas y realmente era muy molesto, vendelas y proba medio numero mas, usarlas va a ser para problema, si no rompes la puntera corres el riesgo de lastimarte.

Gracias! Mi duda es esa. Los Centímetros siguen poniendo los mismos pero claramente el dedo gordo se me desplaza a la puntera y noto más estrecha la zona donde está los dedos. Entonces no se si comprar medio número más o buscas ese extra width q dijo el compañero anterior, q es bastante complicado porque he echado un vistazo y no lo localizo.