Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

duda que comprar mañana nike

duda que comprar mañana nike

llego dia mañana m pillo las xapas... encaprichado de las vomero 14 antes usaba zapas neutraas nilbus glycerin y bien.. pero despues d un estudio pues soy pronador y me aconsejaron xapas de estabilidad de arco bajo como supernova st adrenaline.. y mb tb
    me hablan de estructure 22 me las he probado y bien ns no corrido con ellaas pero dudo con las vomero me dijeron que si uso una buena zapa neutra tope de amortiguacion sin pasarla dw kilometros tambien me irian bien pero no llege a probar y ahora me lo planteo. estoy entre vomero o esteucture. antes pesaba 8 kilos mas ahora estoy en 72.. 183cm que opinais por cual me decido?

Si pronas yo me iria por una zapas pronadoras, a no se que prones muy poco o si es que quieres la vomero me aria plantillas.
    Pero no veo logico premiar la estetica sacrificando comodidad, yo al menos no lo aria, total la estetica es lo de menos.

Plantillas es más conveniente porque el catálogo es mayor. Aunque seas poco pronador, unas neutras te valen para un día para hacer un 10k y poco más. El problema, tu problema persiste. Por eso es conveniente o pronadoras o plantillas.

Si no tienes problemas por la pronacion, Vomero
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Una cosa es que prones y otra que tengas que usar zapas de pronador, si llevas tiempo usando neutras y no has tenido problemas sigue usando neutras, como dice mi fisio, y sabe, nuestra biomecanica esta adaptada muchas veces a nuestra pisada y corregirla no tiene por que ser positivo
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

he usado de dos tipos neutras de tope gama en amortiguacion y tb con soporte que han sido estos ultimos 2 años ni antes ni ahora he tenido problemaa de lesiones. son para maraton en sevilla y las quiero ya je ir haciendo algun km poco a poco todas las q he tenido con soporte son comodas pero.. el soporte esta ahi y es maa duro haciendo si fincion claro de corregir. el mayor problema es q tengo pie caso plano y meclimita mucho elegir zapas vomeero ya me las calze y mb sin problema mañana voy a coger alguna ya os dire gracias

Si te decides por vomero miraría alguna versión anterior a las 14.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cuando me hice el estudio de la pisada me pusieron plantillas y me comentó la podóloga que no se deberían utilizar zapatillas que no fueran neutras, me dijo que siempre neutras con plantillas, que las que no son neutras lo que llevan es simplemente una cuña para inclinar un poco la zapatilla y eso no siempre viene bien, es lo que me dijo la profesional, yo no tengo ni idea.

porque una version anterior?

la vomero 14 tiene mas el talon al estilo de las pegasus 35, es decir un talon mas fino y puntiagudo, lo que hace que tenga menos estabilidad para la gente que entra de talon, e imagino que si tiene menos estabilidad para los pronadores sera un problema al necesitar mas soporte.

Pero eso no le pasa a la vomero 13, 12, etc...

no tengo una tecnica esquisita pero no entro de talon ... las 2 primeras horas luego ya nose ni como piso 🤣

Cita Originalmente escrito por jose1984 Ver Mensaje
    porque una version anterior?
    Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    la vomero 14 tiene mas el talon al estilo de las pegasus 35, es decir un talon mas fino y puntiagudo, lo que hace que tenga menos estabilidad para la gente que entra de talon, e imagino que si tiene menos estabilidad para los pronadores sera un problema al necesitar mas soporte.

Pero eso no le pasa a la vomero 13, 12, etc...
    +1. Es probable que un modelo anterior te proporcione mayor estabilidad,... a un precio seguramente menor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)