Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayda con zapatillas

Ayda con zapatillas

Buenas, os pido ayuda para elegir unas zapatillas ; estoy preparando una media maratón y tengo las Nike Vomero ( ya desgastadas ) y hay q renovar aprovechando las rebajas he adquirido varías , para elegir luego una :
    NB Vongo Fresh Foam( me parecen increíbles, pero he leído q es para pronador
    NB 890 V6 ( quizás suela fina , no estoy convencido)
    Brooks Aduro 6
    Nike Odyssey reac
    Decirnos q peso 78 kg mido 1,85 y voy a ritmo de 4;50 aprox :
    Si me podes aconsejar porfa
    Gracias

Nike Odyssey react crep que esta zapatilla tambien es para pronadores, si mal no recuerdo la react que pone odissey son de pronador

También ¿ Pues de esta no lo sabía
    Quizás mis dudas es porque no he encontrado en ninguna la amortización de las Vomero , pero quizas sea acostumbrarse

yo no las e probado pero en teoria las react deberia tener mas amortiguacion que la vomero.

La odyssey no corrige casi nada, vale para neutros, de esas me quedaría con aduro, es lo más parecido a vomero, sin ser tan buena como esta última, y en segundo lugar con la odyssey.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    La odyssey no corrige casi nada, vale para neutros, de esas me quedaría con aduro, es lo más parecido a vomero, sin ser tan buena como esta última, y en segundo lugar con la odyssey.

Bueno saber eso, que no corriege casi nada, a mi una cosa que me llama mucho la atencion de la odyssey es que tiene mas refuerzo en la zona de la planta, que es lo que alguno se quejan de que se gasta muy rapida, con ese refuerzo que tiene se deberia durar mas tiempo

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Bueno saber eso, que no corriege casi nada, a mi una cosa que me llama mucho la atencion de la odyssey es que tiene mas refuerzo en la zona de la planta, que es lo que alguno se quejan de que se gasta muy rapida, con ese refuerzo que tiene se deberia durar mas tiempo
    Si desde luego más estable y duradera que la epic es, pero de ahí a que corrija una pronacion como dios manda...., me hace el apaño a un pronador leve, me recuerda a las lunarglide que Nike te la vendía para pronadores y se quedaba bastante corta en corrección

Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Las 890 son unas mixtas no radicales y les puedes meter muchos km, yo las tengo y ahora mismo llevan1400km a cuestas, para mi no son muy cómodas porque son un poco duras, pero tienen mucha respuesta.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2018 --- 16:51
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45