Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatilla pronadora

Zapatilla pronadora

Hola buenas a todos!

El otro día en una tienda me recomendaron qué, ya que tengo una ligera sobrepronación, me comprar o las Mizuno Inspire 14 o las Nike Odissey React.

Estuve dudando, ya que a mi me parecían algo más cómodas las Nike mientras que, según el dependiente de la tienda que tenía más experiencia corriendo que yo, me dijo que me vendrían mejor las Mizuno para corregir la sobrepronación, aunque me parecieran algo más incómodas por la sujeción del puente.

Aún así, creo que es algo que con entrenamiento acabaría dejando de tener, y por eso tiendo más a las Nike que a las Mizuno, por si a la larga se me acaban haciendo una zapatilla incomoda (las Nike también tienen sujeción, pero es mucho más leve, además de ser una zapatilla más ligera y ajustada, cosa que también hace que me llame más la atención).
    Aún así me gustaría saber vuestra opinión por si alguien puede ayudarme en esta decisión.

Muchas gracias de antemano!

las odyssey no corrigen nada.

Quien te ha dicho que necesitas correccion? tienes molestias? con que has corrigo?

puente bajo del pie
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Fui a una tienda de atletismo por consejo de un monitor de mi gimnasio, y ambos me recomendaron no hacerme plantillas porque eran muy caras y que no acababa mereciendo la pena, aue mejor cogerme unas zapatillas de pronador. Tengo molestia en el puente después de pasar los 2/3 km, aunque ya lo acabo normalizando.
    He estado corriendo con unas Nike Pegasus 32

las plantillas merecen la pena si tienes una molestia que te puedan quitar o aliviar.

si has corrido siempre con neutras y no has tenido lesiones asociadas a la pronación, no necesitas zapatillas con corrección, quizá alguna con un toque de estabilidad extra.

Las molestias del puente pueden ser por tener un arco que cede de golpe o porque la geometria de las pegasus simplemente no te va bien...

yo te diria que unas Vongo, la inspire no es una opcion mal tirada porque corrige de atras y puede evitarte las molestias de arco, pero eso no es algo seguro ya que puedes pronar solo de arco y la inspire entonces hará poquito efecto.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

la gente opina muy alegremente...me refiero al de la tienda y al monitor...