Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Nike Zoom Fly Flyknit

Nike Zoom Fly Flyknit

Buenas! No e conseguido mucha información sobre esta zapatilla , e leído que le an puesto la placa de carbono como las 4%. Mi duda es para que ritmos son? Mi idea es usarlas para series en pista/asfalto desde 400 a 2000 , ritmos de 3’ a 3:25 aproximado y competís a ritmos sobre 3:10/35 no más de 10k . Graciass!!!

Yo, por mi experiencia propia, estoy convencido de que te encajan perfectamente. La placa no la noto mucho la verdad, pero por lo demás muy buena zapatilla y para esos ritmos van de lujo, hay quien las estira hasta medias y maratón y va mucho más lento que tú y dice que van bien... pero allá cada uno, ciñéndome a tu mensaje muy recomendables y en cuanto a talla yo pillé la mía de siempre y bien pero ya he leído de gente que ha tenido que ir a 1/2 e incluso 1 más, dependerá del pie, pero el flyknit es muy agradable y estira bien.
    Con orgullo, valor y garra
    Insta:@_methenorth_

Yo creo que de lujo, yo las uso a ritmos más lentos (ya quisiera poderlo hacer a tus ritmos) y muy bien. Lo de la talla me tenía preocupado, las he pedido 1/2 más, que es la que tenía en las zoom Fly normales y quizá me haya equivocado. Los de Nike aquí muy bien, puedes probarlas 30 días y cambiarlas si eres miembro de Nike Club (que es nada, recibir un mail de vez en cuando).

Cita Originalmente escrito por Crixon Ver Mensaje
    Buenas! No e conseguido mucha información sobre esta zapatilla , e leído que le an puesto la placa de carbono como las 4%. Mi duda es para que ritmos son? Mi idea es usarlas para series en pista/asfalto desde 400 a 2000 , ritmos de 3’ a 3:25 aproximado y competís a ritmos sobre 3:10/35 no más de 10k . Graciass!!!
    Para esos 10km perfectas, para series asfalteras, tambien, para pista ya.... tocas ritmos bastante rápidos y son muy elevadas, te puede dar la sensación de que se te va el pie en la curva. Sobre todo en series a fuego por la calle 1

Para series en pista las voladoras Bajitas van mucho mejor, sobre todo si ya vas todo gas
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Muchas gracias a tod@s! Melas voy a pillar ahora mismo , sobre el número pediré el mío , un 46 😅 Y para la pista si es algo muy bestia tirare de clavos y me ahorro sustos. Ya contaré sensaciones. Saludos!!

asegurate de que no taloneas mucho porque son muy inestables atras.

tiene placa de fibra de carbono pero la clave no es solo eso sino la placa+espuma y las Fly FK llevan REact que no se combina tan bien como lo que tiene la 4% y no es tan ligera.

la clave es que no te resulte inestable y aciertes con tu talla
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT