Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Consejo sobre zapatillas

Consejo sobre zapatillas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria que me dierais consejo sobre unas zapatillas para comprar.
    Soy triatleta (He vuelto despues de un paron de 10 años) y el correr es donde menos conocimiento tengo en material.
    Quiero cambiar de zapatillas despues de la maraton que tengo ahora en sevilla (Mi primera maraton) LLevo un año y 3 meses mas o menos con unas adidas supernova gtx y hasta ahora bien, pero quiero cambiar por varios motivos.
    1 Ya tienen bastante desgaste
    2 En verano me aso debido al goretex
    3 Ya pesan demasiado y mis ritmos han mejorado
    4 Me gustaria bajar de drop 10 un pelin a drop 6-8

Mido 1,83 peso entre 73-77 kilos dependiendo del momento de la temporada.
    Me muevo en ritmos de 4:30 a 5:30 en media maraton (La ultima a 4:57) en los 10k mas proximo a los 4:30 y en la maraton supondre que sobre los 5:20-5:30, talono pero no mucho.
    Soy neutro-supinador y me gustarian unas zapatillas para entrenos 8-14km tres veces a la semana y realizar pruebas de 10k media maraton y si me va bien la maraton de sevilla algun dia poder hacer alguna otra.
    En triatlon me he metido a la media distancia asi que entrenos para medias maratones y algun olimpico de 10k.

Yo habia visto dentro de mi ignorancia unas asics nimbus 20 pero no me las han desaconsejado, me han remitido a menos drop y mas ligeras.
    Que me recomendais? Ya que vosotros sois expertos en la materia?
    Ante todo muchas gracias y saludos.

Saucony Ride ISO
    New Balance 880 v8
    Mizuno Wave Rider 22

Skechers GoRun Ride 7

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo, echandolas un vistazo creo que las saucony se adaptan mas a mi fisionomia y tiempos.
    Muchas gracias!

Ride es buena opción,... pero no descartaría triumph.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ride es buena opción,... pero no descartaría triumph.
    Una curiosidad desde mi desconocimiento, yo acabo de comprarme las Saucony Triumph Iso 4 para 85kg, y no son demasiado " grandotas" para ese peso (73-77 kg), las Saucony Ride Iso no serían mejor para ese peso ???

Saludos y gracias

Buuenas tardes:

Aunque llevaba años corriendo populares y medias, despues de varias lesiones me aconsejaron que bajara el ritmo y corriera por diversion y placer, pues bien ahora salgo a correr los domingos mis 8 o 10 km a ritmo entre 5 y 6 minutos y entre semana algo de cinta en casa.
    Tengo 57 años, 1,84 y sobre 95 kilos, hasta ahora estoy usando unas reebok pheehan run 3.0, ya que nunca le he dado la importancia que debia a las zapas, pero estas ya estan para jubilarlas y necesito consejo, decir que suelo correr en asfaltom he visto New Balance muy chulas y alguna saucony, pero tampoco quiero algo muy caro pues no machaco mucho, muchas gracias espero vuestro consejo.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Miguel G. Ver Mensaje
    Buuenas tardes:

Aunque llevaba años corriendo populares y medias, despues de varias lesiones me aconsejaron que bajara el ritmo y corriera por diversion y placer, pues bien ahora salgo a correr los domingos mis 8 o 10 km a ritmo entre 5 y 6 minutos y entre semana algo de cinta en casa.
    Tengo 57 años, 1,84 y sobre 95 kilos, hasta ahora estoy usando unas reebok pheehan run 3.0, ya que nunca le he dado la importancia que debia a las zapas, pero estas ya estan para jubilarlas y necesito consejo, decir que suelo correr en asfaltom he visto New Balance muy chulas y alguna saucony, pero tampoco quiero algo muy caro pues no machaco mucho, muchas gracias espero vuestro consejo.
    Un saludo
    Ahora mismo tienes muchas ofertas de zapatillas topes de gama de la temporada pasada que puedes encontrar fácil en una horquilla 70-80 € como las NB 1080 v8, las Triumph ISO v4, Vomero 13, Glyceryn, Mizuno Ultima, etc. Cualquiera de estas por tu peso y ritmos te pueden ir bien. Todas estas son para gente con pisada neutra o ligeramente pronadora.

Cita Originalmente escrito por Rai Bermejo Ver Mensaje
    Ahora mismo tienes muchas ofertas de zapatillas topes de gama de la temporada pasada que puedes encontrar fácil en una horquilla 70-80 € como las NB 1080 v8, las Triumph ISO v4, Vomero 13, Glyceryn, Mizuno Ultima, etc. Cualquiera de estas por tu peso y ritmos te pueden ir bien. Todas estas son para gente con pisada neutra o ligeramente pronadora.
    Buenas:

Muchas gracias Rai, lo tendre en cuenta.

Buenas:

Muchas gracias Rai, lo tendre en cuenta.
    Por si te sirve de algo 85-90 kg , pisada neutra, y ritmos pausados, sin machacarme a ritmos altos, pero si grandes distancias , y salidas frecuentemente, aquí en el foro p@m@t@ti y Susuki me aconsejaron , tope gama de amortiguación: (Sky 2 y Saucony son mis favoritas, no he provado las Asics)

-Mizuno Wave Sky , Saucony Triumph Iso, Asics Nimbus , New Balance 1080, Brooks Glycerin, Nike Vomero, etc...

como te comenta ediciones del año pasado sobre los 80 €, si pillas ofertas

-Gama media menos de amortiguación, más alegría a la hora de correr, y más economicas:
    Mizuno Wave Ultima, Saucony Ride Iso, Asics Cumulus, New Balance 880, Brooks Ghost, etc...

como te comenta ediciones del año pasado sobre los 70 €, si pillas ofertas

-Las Joma Hispalis son bastante económicas 50 €, si pillas ofertas

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    Por si te sirve de algo 85-90 kg , pisada neutra, y ritmos pausados, sin machacarme a ritmos altos, pero si grandes distancias , y salidas frecuentemente, aquí en el foro p@m@t@ti y Susuki me aconsejaron , tope gama de amortiguación: (Sky 2 y Saucony son mis favoritas, no he provado las Asics)

-Mizuno Wave Sky , Saucony Triumph Iso, Asics Nimbus , New Balance 1080, Brooks Glycerin, Nike Vomero, etc...

como te comenta ediciones del año pasado sobre los 80 €, si pillas ofertas

-Gama media menos de amortiguación, más alegría a la hora de correr, y más economicas:
    Mizuno Wave Ultima, Saucony Ride Iso, Asics Cumulus, New Balance 880, Brooks Ghost, etc...

como te comenta ediciones del año pasado sobre los 70 €, si pillas ofertas

-Las Joma Hispalis son bastante económicas 50 €, si pillas ofertas
    Hola Patric, gracias por tus consejos, las de gama alta se me va de presupuesto, tendre que tirar por gama media, sabes de tgiendas de confianza que suelan tener rebajas. Un saludo

Hola Patric, gracias por tus consejos, las de gama alta se me va de presupuesto, tendre que tirar por gama media, sabes de tgiendas de confianza que suelan tener rebajas. Un saludo
    Lo siento en el foro te podrán aconsejar las 3 o 4 online de más confianza, yo soy más de tiendeo físico (verla , probarmerla, bichear,etc...) , y espero a las ofertas de Semana del Deporte El corte Inglés, etc... o cuando ponen las ofertas en las tiendas especializadas de mi zona.

-De todas formas, por si te sirve en el foro ponen páginas comparativas de precios:
    https://www.fortsu.es/zapatillas/todas/entrenamiento
    https://keepa.com/#!search/9-zapatillas%20running
    https://es.camelcamelcamel.com/searc...tillas+running

-En el foro te podrán aconsejar mejor que yo seguro:
    https://www.foroatletismo.com/foro/z...iendas-65.html
    https://www.foroatletismo.com/foro/z...s-quot-20.html

Si encuentras de Mizuno la Sky 2 o la Ultima , o de Saucony las Triumph o Ride Iso, o de Asics Nimbus o Culumus , a buen precio me pegas un toque
    Úlima edición por patric88 fecha: 16-02-2019 a las 18:51

Hola Patric, creo que me voy a decantar por las Saucony triumph iso v4 por 85€, tenia la opcion de las ride iso en amazon por 73€ pero leyendo creo que me van mas a mi constitucion y peso las triumph.
    Un saludo

Hola Patric, creo que me voy a decantar por las Saucony triumph iso v4 por 85€, tenia la opcion de las ride iso en amazon por 73€ pero leyendo creo que me van mas a mi constitucion y peso las triumph.
    Un saludo
    No se si has visto el análisis ?
    https://www.foroatletismo.com/zapati...triumph-iso-4/

A mi me parece una buena opción, a ver que dicen por el foro

Puede que para 73 kilos vaya mejor la Ride ISO, pero las Triumph también te gustaran.

Cita Originalmente escrito por Alberto P Ver Mensaje
    Puede que para 73 kilos vaya mejor la Ride ISO, pero las Triumph también te gustaran.
    Las de las Saucony Triumph Iso 4 era Miguel de 95 kg

Buuenas tardes:

Un saludo
    Es que había una consulta de por medio de Miguel en la conversación, creo