buenas tarde atletas, me acabo de pillar las 1080 v8, cuantos dias o semanas deberia de llevarlas antes de empezar a correr con ellas?, lo digo por lo que se amolden al pie y etc... para que no me joda nada, un saludo.
buenas tarde atletas, me acabo de pillar las 1080 v8, cuantos dias o semanas deberia de llevarlas antes de empezar a correr con ellas?, lo digo por lo que se amolden al pie y etc... para que no me joda nada, un saludo.
si te sirve de algo yo las uso 4 o 5 dias para caminar y luego corriendo voy en progresivo, primer dia, dia tranquilo a ritmo suave ... pero vamos que mucha gente hace plug & play y sin problema.
en ese modelo simplemente estar atento a que no te roce en el arco
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Pues yo no suelo hacer nada de eso. Tengo 3 pares y siempre los he estrenado directamente para entrenar. Claro, que no los he estrenado haciendo unas series, pero por usarlos ppor primera vez en un rodaje tranquilo, tampoco creo que sea para tanto.
Ez etsi, eutsi!!
No se, yo siempre me la pongo varios días, antes de salir a correr, para que las zapatillas se vayan acomodando, y me de tiempo a detectar las rozaduras, y demás problemillas que vayan surgiendo.
Yo prefiero darle unos días de acomodo, antes de utilizarlas la para correr