Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Recomendación y dudas, Saucony

Recomendación y dudas, Saucony

Hola,

Os pido vuestra ayuda, ya que mi ultimas zapatillas han sido Saucony y creo que me toca un cambio.

Corro habitualmente 5 kilometros 2 ó 3 veces por semana. Mi fisico no está muy allá, ya que en cuanto aprieto un poco más de la cuenta, aparece el dolor de rodillas.

Soy algo pronador y uso plantillas, que deben tener unos 300 y pico kilómetros.

Mis ritmos son entre los 5,20 y los 5,35 en esos 5 kilømetros de media.

En estos momentos, que me he puesto más intensamente a entrenar (lo cojo y lo dejo aleatoriamente, depediendo de mi rodilla), el dolor vuelve a asomarse.

Esto me ha generado la duda acerca de si las zapatillas actuales (Saucony Ride 9) estan para cambiar, debido al desgaste que les genero por mi manera de correr/pisada. Porque por kilómetros, ya os digo que no es...

Miro las zapatillas y creo que ya va tocando. Otra duda es si las plantillas ya habrán cedido, pero no lo creo. Os adjunto fotos a ver que os parece.

La otra duda es qué tipo de zapatillas comprar. Lo cierto es que esta marca me parece comodísima, y tengo duda entre las RIDE ISO o pasar a otras, como las TRIUMPH ISO, pero no sé si son adecuadas para mi.

Mi objetivo sería llegar alguna vez a los 10 kilómetros, a un ritmo similar al actual o un pelín más rápido.

Cómo lo véis? Acepto también propuestas de otras marcas, primando la comodidad y que me permitan correr un poquito más.

Gracias por vuestras aportaciones!

Saludos,
    Miniatura de Adjuntos Recomendación y dudas, Saucony-7935bf5a-f22e-4f92-92ff-e1c00cad0ce4-jpg   Recomendación y dudas, Saucony-d2629318-4483-44d4-b395-cde9eb778d13-jpg  

Recomendación y dudas, Saucony-ab216c29-7ed9-4bdf-80a9-a0e2b309e927-jpg  

¿ No has subido foto de la suela, la tienes muy desgastada ?
    ¿Cuánto pesas ?

Yo soy Trotón pero tengo como tu las Ride 10 y las Triumph 4 , y con un peso de 85kg y pisada Neutra, asi que te doy mis particulas sensaciones, por si te sirve de algo

las Ride 10 me parecían ágiles, rápidas, cómodas y bien de amortiguación , las Ride 9 (creo que son de lo más completo del segmento Gama Media-Alta de Neutras ágiles pero con con buena amortiguación estilo Saucony Ride 10 o Iso, Mizuno Ultima, Asics Cumulus, New Balance 880, Brooks Ghost, Adidas Solar Glide y ¿ Nike ?, creo

las Triumph 4 me parecen pesaditas, lentitas y bien amortiguadas , las Triumph (creo que son del segmento Tope Gama Neutras con Amortiguación estilo estilo Mizuno Sky (creo que es las más completa ), Adidas Ultra Boost , Asics Nimbus, New Balance 1080, Brooks Glycerin, Nike Vomero y Joma Hispalis , creo
    Úlima edición por patric88 fecha: 20-03-2019 a las 07:09

Se nota que talonas mucho de ahí al desgaste y que se agrave la molestia en la rodilla, triumph mejor para ti

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

¿Que pesas? ¿Sigues por debajo de 70kg?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola,

Si, peso 65 kilos.

Adjunto alguna fotos de la suela, no sé si con mi peso las Triumph ISO son las más adecuadas, a tenor de lo pesadas que parecen ser y mi nivel de carrera.

Ya me decís!

Gracias por las respuestas!

Oscar
    Miniatura de Adjuntos Recomendación y dudas, Saucony-img_20190320_205640-jpg   Recomendación y dudas, Saucony-img_20190320_205635-jpg  

Bueno,... tampoco me parece tanto desgaste ni irregular.

Saucony no es lo que se dice lo mejor en durabilidad de suela

La confortabilidad que ofrece, sin embargo, es mayor que en otras.

Podrías ir a zapas con suelas más duradera, pero perderás otras cosas.

- - - Updated - - -

Vamos,... que quizás seguiría con otras ride.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)