Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

dudas saucony

dudas saucony

Jonathan, que equivalencia de tallaje puedo encontrar en unas Saucony Triumph con respecto a una talla 10 de unas nimbus 11, o ya pa nota, donde las podría encontrar para probar en Santander porque he buscado y no las encuentro en ningún sitio.

Gracias.

Uy Grantito, ahora mirándolo otra vez me acabo de dar cuenta de que Saucony y Asics sí tallan igual. Miré la UK en vez de la USA. Así que si usas una 10 en en Asics, será una 10 en Saucony.

Un saludo!

Vale, a ver que de dice Jonatansimon que además me parece que es de estas tierras y a lo mejor sabe donde *oño me las puedo probar¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vale, a ver que de dice Jonatansimon que además me parece que es de estas tierras y a lo mejor sabe donde *oño me las puedo probar¡¡
    jejeje vale!

Jolin pues las triumph se supone que son bastante famosas no? me refiero para que te las puedas probar al menos en una tienda!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Oye.... no es por nada, pero a mi me da la sensacion que asics talla un poco mas grande que sauconi o nike. Yo tengo un 8 1/2 USA normalmente (sauconi, nike, adidas) y para asics llevo un 8 USA. Vamos... este es mi caso.... que lo mismo resulta que dependiendo de los modelos tambien hay diferencias.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye.... no es por nada, pero a mi me da la sensacion que asics talla un poco mas grande que sauconi o nike. Yo tengo un 8 1/2 USA normalmente (sauconi, nike, adidas) y para asics llevo un 8 USA. Vamos... este es mi caso.... que lo mismo resulta que dependiendo de los modelos tambien hay diferencias.
    Eso es cierto, Asics talla grande, pero en las tablas de equivalencia con esas que has puesto, sale que tienen las mismas relaciones USA-Europeas. Igual un 10,5 sería mejor...

Que conteste jonatansimon, porque, además, creo que usa un 10 en Asics, así que sabrá cuál es su talla en Saucony

yo uso el 10 en los 2 modelos, eso del tallaje es relativo, asics es verdad que talla un pelin grande, no llega a medio numero pero si que se puede notar.

en Forum tienen saucony y asics

Gracias Jonatansimon me pasaré por Forum, Forrespil ya me dijo que alli las habia, pero he ido dos veces y o yo estaba mu tonto (que es muy posible, es mi condición casi normal) o joer las habian escondido, esta vez preguntaré y no me ire sin haberme probado unas, me imagino que si no tienen las triumph y tienes otras saucony más o menos el tallaje sea igual, no?

tienen alguna progrid, estan en el estante ultimo, el mas alejado a la zona de futbol, y no se si les quedaran, hace un mes tenian 4 contandas

muchas gracias de nuevo iré a ver.

Jonatansimon, para tu información en el forum de Valle Real ya no trabajan la marca saucony (confirmado por una dependienta), osea que viendo lo que me dices que tu usas en las dos una 10, pués me voy a arriesgar y hacerle un poco de gasto a Salva.

Por cierto también he mirado en Footlocker o como se diga y en otra tienda de deportes del centro de Santander enfrente del instituto Santa Clara en la cual no sabian de la existencia de la marca "Saucony".

Gracias de todas formas, me has ayudado en todo lo posible.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Jonatansimon, para tu información en el forum de Valle Real ya no trabajan la marca saucony (confirmado por una dependienta), osea que viendo lo que me dices que tu usas en las dos una 10, pués me voy a arriesgar y hacerle un poco de gasto a Salva.

Por cierto también he mirado en Footlocker o como se diga y en otra tienda de deportes del centro de Santander enfrente del instituto Santa Clara en la cual no sabian de la existencia de la marca "Saucony".

Gracias de todas formas, me has ayudado en todo lo posible.

pa inflarlos a hostias!!!! a ellos....a los encargados de las tiendas y a los dueños del negocio...

luego se quejará porque no venden.... porque la peña compra por inet.

pa inflarlos a hostias!!!! a ellos....a los encargados de las tiendas y a los dueños del negocio...

luego se quejará porque no venden.... porque la peña compra por inet.
    y no se os ocurra preguntarles por unas zapas mixtas, que se quedan con cara de !!

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    y no se os ocurra preguntarles por unas zapas mixtas, que se quedan con cara de !!

ya... como decía fenixx... le preguntas por una zapas mixtas y te las ponen con jamon y queso!

ya... como decía fenixx... le preguntas por una zapas mixtas y te las ponen con jamon y queso!

a eso me refería, jajaja. Es que si te vas fuera de las tiendas muy especializadas las zapas sólo te saben decirte "estas tienen una buena cámara de aire, mira cómo se ve" y "la que tú veas"

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje

a eso me refería, jajaja. Es que si te vas fuera de las tiendas muy especializadas las zapas sólo te saben decirte "estas tienen una buena cámara de aire, mira cómo se ve" y "la que tú veas"
    no si lo grave es que te lo dicen hasta en tiendas especializadas....

yo te juro que no lo entiendo.... a mi me daria verguenza dedicarme a vender zapatos.... y no saber que existe una de las mejores marcas.... pero vamos, mientras cobre mi buena pasta todos los meses.... que les vayan dando a los de sauconi! (o algo parecido pensaran).

Que pais por dios...

Salvaaaaa.... de las gordas nos queda adidas, muzuno y puma. Montalo bien que le van a dar por saco al corte ingles y compañia!

Pos me he arriesgado y se las he pillao a Salva al final, espero que me queden más o menos como las asics ... es que joer no ha habido forma de podermelas probar¡¡¡

Puma está cerrado ya para Enero - Febrero.
    Adidas estamos por la mitad.
    Mizuno está parado pero mañana lo retomo, que hoy he cerrado dos (NB y ... sorpresa)

no si lo grave es que te lo dicen hasta en tiendas especializadas....

yo te juro que no lo entiendo.... a mi me daria verguenza dedicarme a vender zapatos.... y no saber que existe una de las mejores marcas.... pero vamos, mientras cobre mi buena pasta todos los meses.... que les vayan dando a los de sauconi! (o algo parecido pensaran).

Que pais por dios...

Salvaaaaa.... de las gordas nos queda adidas, muzuno y puma. Montalo bien que le van a dar por saco al corte ingles y compañia!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Puma está cerrado ya para Enero - Febrero.
    Adidas estamos por la mitad.
    Mizuno está parado pero mañana lo retomo, que hoy he cerrado dos (NB y ... sorpresa)
    ¡¡Eres un monstro Salva!!

Esto va disparado para arriba.... vaya pedazo de web que estas montando!