Hola!
Cuando empecé a correr, fui a una tienda especializada y tras el estudio de la pisada y darme a probar varias marcas y modelos, me quedé con las cumulus 16.
En aquel momento salía a correr esporádicamente a modo "entretenimiento", y después de varios parones por diferentes motivos, ahora me lo estoy tomando más en serio con un plan de entrenamiento y con una rutina de mínimo 2/3 días a la semana.
Desde que empecé, he gastado las mencionadas cumulus 16, unas 18 y ahora unas 19 que ya debería jubilar.
Peso unos 66kg y rondo los 15k en unos 5'50''. Si todo va bien me gustaría mejorar los tiempos en los 10/15k y preparar una media maratón para finales de año.
Hecha la introducción (soy nuevo en el foro), voy al lío. En este momento me surgen dos dudas sobre las zapatillas:
1. Entre las cumulus 20 y las 21, ¿hay mucha diferencia? ¿merece la pena pagar más por las 21?
2. Con tantas evoluciones y cambios de tecnología en cada nueva versión, ¿puedo seguir confiando a ciegas en las cumulus, o debería volver a probar respecto a otras marcas/modelos por si acaso ahora hay otras zapatillas que me vayan mejor?
Muchas gracias por vuestra ayuda!