Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Renovación trail

Renovación trail

Buenas a todos!
    Con unos 500 km aún les queda vida a mis actuales Salomón Sense Rude, però l'ós desgastes empiezan a ser acusados. Como siempre pillo las zapas con tiempo para dar con alguna buena oferta. Estoy bastante contento con las Ride, reoetiria, pero... Lo del profeel film que en algunos sitios venden como especie de placa antirocas... Va a ser que solo es pieza central estabilizadora, o que no protege na, su grosor de mediasuela y poca firmeza, no ayuda. En general me gusta ese tacto y me parecen cómodas, pero cualquiera de mis zapas de asfalto me protege más la planta del pie. Con las Ride puedo contar todas las piedras que piso, y no por sensaciones de suelo, si no porque noto como se me clavan. En según qué sendas de piedra suelta, esto resulta muy insoportable. Una lástima pq por lo demás me parecen redondas(a pesar de que el quicklace tiene de quick lo que yo te diga) pero me encantan. En fin, existe la casualidad de algún modelo similar en cuanto a pesos(el peso para el nivel de empaque me parece muy bueno), tactos, bolsillo guardacordones pero con más protección en la planta? O algo lo más cercano posible?
    Gracias!
    Ante todo badmintonero y cada vez más corredor.
    5K 19'22"
    10K 39'15"
    MM 1:28'06"

Por cierto, no he dado datos porque busco zapa similar, pero: 1,76m, 69kg. Trail variado pero no muy técnico, o si es muy técnico, muy esporádico. Pistas forestales y sendas de montaña, y si puedo evito el barro. Aunque por mi zona sí hay mucha roca y piedra suelta(lo que me mechaca las plantas con las Ride). Hago mucho más asfalto, por eso la zapa de trail que sea polivalente. De hecho, cuando voy de vacaciones (que suelo buscar camino)me suelo llevar las Sense Ride por si piso asfalto, en donde no van mal.