Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Recomendacion nuevas zapas

Recomendacion nuevas zapas

Buenas noches, el tema es que quiero cambiar mis zapas actuales, mas que cambiar tener otras, tengo unas 1080 v8 todo bien con ellas excepto algo de rozadura en el arco del pie derecho.

Actualmente esto acumulando Kilometros, sin series ni nada de momento ya que llevo unos 3 meses, mas adelante metere diferentes entrenos

suelo hacer 3 sesiones a la semana de unos 8 kilometros la sesion de momento, algunas semanas hago 4 sesiones, ritmos entre 4:30 y 5:00, y con un peso actual de 68 kilos, he estado mirando las wave rider 22, las ultima 11, las pegasus 35, no sabria por cual decantarme, por eso pido consejo algo mas profesional, y tambien si quereis recomendarme alguna que no sea una de esas tres pues perfecto, un saludoo

Repite 1080, la V9 ya no tiene esa pieza central que daba problemas en el arco, otra opcion mas ligera la Saucony Ride. Rider, Cumulus, ghost, 880 tambien podria valer
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:02 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Con las 880 tienes más que de sobra y no te darán ese problema.

Otra opción que valoraría bastante sería las ride.

Bueno pues ya que los dos habeis coincidido en las saucony ride vere que tal, con que no me ocasione ningun tipo de molestia y ofrezca una buena calidad me vale, graciass

- - - Updated - - -

Una duda, he estado mirando las saucony, pero el modelo seria el ISO o las que van numeradas??

Cita Originalmente escrito por ByCooper Ver Mensaje
    Bueno pues ya que los dos habeis coincidido en las saucony ride vere que tal, con que no me ocasione ningun tipo de molestia y ofrezca una buena calidad me vale, graciass

- - - Updated - - -

Una duda, he estado mirando las saucony, pero el modelo seria el ISO o las que van numeradas??
    La Saucony Ride ..., 8, 9, 10 y luego el modelo ha pasado a llamarse Ride Iso, y el nuevo de este año se llama Ride Iso 2

Creo que te están hablando de que cualquiera de las últimas 3: la Ride 10, la Ride Iso y la Ride Iso 2 te valdría

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    La Saucony Ride ..., 8, 9, 10 y luego el modelo ha pasado a llamarse Ride Iso, y el nuevo de este año se llama Ride Iso 2

Creo que te están hablando de que cualquiera de las últimas 3: la Ride 10, la Ride Iso y la Ride Iso 2 te valdría
    Aaaaa vale, claro pensaba que eran modelos distintos, entonces mirare las ISO, graciass

Cualquier ride.

Entre más moderna, mejor,... pero más cara.

Bueno no es que vaya sobrao de dinero pero intentare pillar algun descuentillo

Cita Originalmente escrito por ByCooper Ver Mensaje
    Bueno no es que vaya sobrao de dinero pero intentare pillar algun descuentillo
    Hombre la Iso 2 seguirá cara en las rebajas, pero la 9 o la 10 por internet, o la Iso quizás en tiendas de running o el ECI (el corte ingles ) en las rebajas del dia 1 quizás la encuentres a buen precio