Buenas tardes, yo tambien estoy dudoso de si comprar o no por el tema de las devoluciones. Podeis pasarme alguien el link de apadrinamiento para el descuento? Gracias de antemano.
Buenas tardes, yo tambien estoy dudoso de si comprar o no por el tema de las devoluciones. Podeis pasarme alguien el link de apadrinamiento para el descuento? Gracias de antemano.
Si yo mas o menos de la marca que busco siempre uso la misma talla ,pero al ser un modelo diferente me da algo de miedo...pero bueno, arriesgaremos.
Alguien podria apadrinarme en i run. Gracias
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Yo también me sumo a los apadrinamientos.
Si alguién lo puede hacer porfa.
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Pues otro que se suma a los apadrinamientos si alguien puede!
Tengo que probarme en alguna tienda que la talla que compró sea la correcta, pero tienen algunas zapatillas a muy buen precio. Además del tema de que el envío si tienes que hacer una devolución, tienes que pagarlo, alguna pega más de esta página?
Gracias!
Alguien me pasa un link de descuento? Muchas gracias!
Tienes que mandar tu correo por mensaje privado.
Hola, yo también estoy interesado en el descuento de 10€.
¿Para utilizarlo tienes requisito de pasar de x dinero? Mi pedido es sólo de 40€.
Gracias.
¡Si alguien quiere los 10 euros de descuento que lo diga!
Buenas tardes. Estaría interesado en adquirir unas zapatillas en esta tienda. Alguien podría apadrinarme?
Gracias!
Alguien me puede mandar un apadrinamiento
Aupa! Soy Koldo, nuevo en el foro. Un saludo a todas. Podria apadrinarme alguien??