Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapatillas para competir

Zapatillas para competir

Bueno la idea es comprar unas que sean solo para algunos entrenamientos de calidad y para competir desde 5k hasta medias maratones
    Los modelos a los que apunto son las vaporfly 4% las hoka rocket y alguna más q me puedan recomendar,no miro los últimos modelos ya que ahí no me aplican el 15% ni los 10 euros gratis q tendría (modelos como carbón x o las vaporfly Next) mi peso está alrededor de 72 pero cuando compito estando fino es sobre 68
    También están las Nike zoom fly flyknit a 80euros y no sé si la diferencia es tan grande
    Úlima edición por aspager fecha: 08-08-2019 a las 00:02

Si, la diferencia entre las zoom y las vapor es muy grande.

Espuma, horma, peso... nada tienen que ver.

Yo tengo las dos y sólo en la vapor notas ese efecto rebote. Si puedes encontrar las vapor de oferta en tu número, no me lo pensaba dos veces... mira si me han enamorado que tengo las 4% con unos 400kms con mucha vida por delante y ya tengo las Next en casa esperando a la próxima maratón.

En cuando a Hoka no las he probado, así que ni idea.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Si, la diferencia entre las zoom y las vapor es muy grande.

Espuma, horma, peso... nada tienen que ver.

Yo tengo las dos y sólo en la vapor notas ese efecto rebote. Si puedes encontrar las vapor de oferta en tu número, no me lo pensaba dos veces... mira si me han enamorado que tengo las 4% con unos 400kms con mucha vida por delante y ya tengo las Next en casa esperando a la próxima maratón.

En cuando a Hoka no las he probado, así que ni idea.
    lo mas barato que encontré las vaporfly son 200 en pagina fiable, pero por ejemplo las otras que me llaman son las hoka evo carbon rocket, que si bien no son tan buenas están mas orientadas a los 5k 10k y media maratón por lo que dicen, y esas estan a 120. Actualmente entreno con las solar boost de adidas supongo que de estas dos a las adidas habrá bastante diferencia.

Yo tenía las energy de adidas, el modelo anterior a las solar, y están en universos distintos de las Vaporfly. También tengo las boston, y las adiós... y sigue siendo lo mismo... nada que ver con las Vapor... nada hasta la fecha tiene nada que ver con las Vapor.

Las Hoka no las he probado, igual también tienen ese efecto con la placa. Las marchas se están poniendo las pilas poco a poco....

No carbon, no fun!!! Jejeje

¿De qué ritmos en competición estamos hablando?

Vapor son buenas zapas,... pero además de su precio tienen el inconveniente, como otras muchas,... que no le van bien a todo el mundo.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿De qué ritmos en competición estamos hablando?

Vapor son buenas zapas,... pero además de su precio tienen el inconveniente, como otras muchas,... que no le van bien a todo el mundo.
    Pues en 5k a 3.40 que es lo próximo q tengo luego 10k ni idea en entrenamientos hago 41min en rodajes de calidad pero llevo muy poco corriendo,alrededor de 1mes

Vaporfly es bastante más rapida que la Carbon X

no necesitas una vaporfly pero es la mejor si es lo que quieres.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Vaporfly es bastante más rapida que la Carbon X

no necesitas una vaporfly pero es la mejor si es lo que quieres.
    La que digo yo es la carbón rocket q es el modelo rápido de hoka en teoría,no obstante quitando la vaporfly cual me recomiendas,solo estoy sondeando opciones no tengo una fija

Cita Originalmente escrito por aspager Ver Mensaje
    Pues en 5k a 3.40 que es lo próximo q tengo luego 10k ni idea en entrenamientos hago 41min en rodajes de calidad pero llevo muy poco corriendo,alrededor de 1mes
    Con esos ritmo en un 5Km yo no me volvía loco con las zapatillas, la mejora la tienes q encontrar con los entrenamiento no con el calzado. Estas zapatillas por lo que he leído son para moverte por debajo de 3:30 con soltura.
    Oye q si quieres (y puedes) genial pero .....

claro pero yo llevo corriendo alrededor solo de 4 semanas, despues de 3 años sin correr ni 1 dia, calculo que de para enero o asi ya estare por debajo de los 3.30 y como son solo para competir no creo que la suela se vaya a desgastar demasiado.

sub 3.40 las 1400
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    sub 3.40 las 1400
    +1. Tampoco descartaría una adiós.