Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Duda zapatillas.

Duda zapatillas.

Buenas, mido 1,70 y peso 78 kg, estoy siempre entre los 75 y 80 kg, suelo correr unas 3-4 veces en semana entre 8 y 14 km cada vez a ritmo entre 4:20/5:30. Busco unas zapatillas neutras y utilizo plantillas, estoy en duda si comprar comprar las Cumulus 21, las Pegasus 36 (tengo el pie ancho y las 35 las probé y son demasiado estrechas) o las Vomero 14. Por mi peso y lo que corro no se por que zapatillas decantarme ya que no se bien de que peso a que peso van cada una de ellas,sufro de tendinitis en las rodillas aun que las molestias suelen ser puntuales, las zapatillas que estoy usando ahora mismo son las ninbus 20 y estaba contento pero necesitan un cambio urgente y estoy buscando alguna zapatilla distinta, podrías aconsejarme?

Gracias.

yo me pille hace unas 3 semanas las pegasus 36 y joder me van de lujo, venia de unas 1080 v8 que por problemas de ya no se si de pisada o biomecanica cada vez que me las ponia era dolor, suelo ir entre 4:30 y 5:00 y la verdad es que la respuesta es formidable.

Las tres opciones que das te pueden valer ( las Pegasus están en el límite por tu peso) aunque yo por tus características me inclinaría más por las Cumulus 21 ( yo también uso plantillas y tengo las Cumulus 20 y encantado con ellas) o las Vomero 14.

Esa es mi duda, las pegasus están al limite de mi peso y al haber tenido problemas de rodillas hace un tiempo no se si cogerlas, con las vomero me pasa lo contrario no se si va a ser excesivas para mi peso, las cumulus te han ido bien? He leído que son un poco duras pero es quizás la opción que más me convence.

Es verdad q la amortiguación de la Cumulus no es que sea blandita, a mí me van muy bien ( aunque estoy 8-10 kilos por debajo de tu peso) y no he tenido ningún problema, estoy contento con ellas. También podrías mirar la Brooks Ghost 12 o la NB 1080>9, yo las probaría todas en tienda con tus plantillas y la que mejores sensaciones te dé.

New Balance 880 v9 seria otra buena opción.

cumulus, ultima u 880 serían mis opciones si no quieres ir a topes de gama.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cual sería el tope de gama para mi peso y esos ritmos? No soy un gran entendido en zapatillas, llevo poco tiempo corriendo.
    Me decanto por las cumulus por que las anteriores asics que tenía me han ido bastante bien, pero mi miedo es que sea poca amortización ya que por mi peso estoy entre medio de una amortización media o alta y no quiero que las rodillas sufran, pero tampoco un exceso de amortiguador.

nimbus, por ejemplo, es el tope de gama neutra en asics,... pero con tu peso podrían valer las cúmulus.

- - - Updated - - -

1080 lo sería en NB
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)