Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda urgente. Gracias

Duda urgente. Gracias

Dirigido para usuarios conocedores y analistas tanto de las kayano 26 como de las nimbus 21 y las GT 4000. Me urge. Buenas tardes. Desde hace 7 años uso Asics con plantillas por recomendación médica y un problema de fascitis. Soy pronador severo. Soy profesor de pádel 85kg y 1.70cm. me recomendaron que las usase a diario para todo. No salgo a correr habitualmente. Mi elección tras mucho leeros y estudiar fue las nimbus 17. Me fueron bien seguí con las 18 y 19 iban cambiando y ya no estaba tan cómodo, por estabilidad y durabilidad elegí probar kayano bien menos amortiguadas pero me han durado poco. Sobretodo el dedo gordo del ropero los laterales y el antepie de la suela. Las he usado mucho para todo. Ahora me planteo si las nuevas kayano 26 o pasarme a las gt 4000. He leído atentamente los análisis y visto con atención los vídeos. Busco estabilidad comodidad y durabilidad. A nivel de durabilidad por la goma delantera de la suela la gt me Crea dudas y no se si las kayano don mucho más cómodas. Más reforzadas en la cara interna las gt. Que me recomendaríais para tenerlas puestas en mí dia a día con plantillas?

Yo he utilizado varios modelo de Kayano, 19, 22 y 24. Soy neutro y sl principio me fueron muy bien con las 19 los siguientes modelos me fueron muy incómodos los primeros km. Ahora tengo la Nimbus 20 y encantado con ellas para rodajes. Con peso ahora en 88 con 1.80 y las he usado tb por encima de 90.
    Las Gt4000 no las he probado, pero las pone para probadores severos, si usas plantillas es como doble corrección no se si ese modelo será idóneo.

Yo iría a kayano.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)