Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Nike zoom fly

Agarran mejor en agua las zoom fly que las Pegasus. Sobre todo en baldosa.
    La durabilidad ni de lejos la de unas Boston o cualquier Adidas con continental, ni el agarre.
    Para mí pese a todo muy buenas zapatillas las zoom fly. Eso sí, las flyknit, las 3 me parecen menos ágiles, como si llevaran más react, algo tienen que es como que la mediasuela se nota más pesada.
    Pero a cada uno le viene bien una zapatilla. Por mi parte 100% recomendables las flyknit. Las 3 las devolví. Y Pegasus nunca más, en el norte llueve.
    Úlima edición por xiv fecha: 05-10-2019 a las 18:50
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Eso... Es verdad, el compuesto es el react... pero bueno, la respuesta vale igual... Es un compuesto normal, con una buena duración.

Nike hace zapatillas que duran bastante hoy por hoy, las pegasus turbo, les he hecho 900kms y las retiró más por precaución que por desgaste a simple vista. Las vaporfly 4% las tengo con 400kms y tienen pinta de durar mínimo otros tantos... y ambas van con zoomX que se supone es más delicado que el react.

Yo para entrenar dudaba entre las zoomfly o las pegasus normales, estan de oferta ambas y el precio es casi el mismo. Los rodajes son a 4'40" y las series a 4' o menos... al final me he decidido por las pegasus, mañana me llegan. De todos modos creo que si hubiera elegido las zoomfly también habrían funcionado perfectamente.
    Dónde están las pegasus a 63?

Yo tengo las zoom fly v1 y fk y casi que me gusta más la v1 (con placa de nylon y zoom creo).
    Es cierto, sin embargo, que las fk (con placa de carbono y react) no las he dado mucha tralla. Parecen más rígidas y mejoradas pero aun no las siento igual.
    El tejido fliknkit no termina de gustarme. Le falta sujección pero es lo que hay. Así que habrá que pensárselo para carreras reviradas.
    Respecto del kilometraje, no creo que sean de las más duraderas. Yo las prefiero para competir y series.
    Finalmente, y ante la pregunta de una media a 3´50...van perfectas.
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Yo tengo las zoom fly v1 y fk y casi que me gusta más la v1 (con placa de nylon y zoom creo).
    Es cierto, sin embargo, que las fk (con placa de carbono y react) no las he dado mucha tralla. Parecen más rígidas y mejoradas pero aun no las siento igual.
    El tejido fliknkit no termina de gustarme. Le falta sujección pero es lo que hay. Así que habrá que pensárselo para carreras reviradas.
    Respecto del kilometraje, no creo que sean de las más duraderas. Yo las prefiero para competir y series.
    Finalmente, y ante la pregunta de una media a 3´50...van perfectas.

La v1 es placa de nylon y lunarlon. Más que nada es por no liar a la gente que al final no sabe ni lo que compra, si zoom, si react, si lunarlon...
    V1: lunarlon, upper de mesh y placa de nylon
    Flyknit: react, upper de Flyknit y placa de
    carbono
    V3: react , upper de vaporwave y placa de carbono.

El react dura más según Nike, de hecho es lo que montan las vomero, las Epic o las Odyssey que son zapas de entreno, yo las zoom fly para entrenar pues... Ya depende de cada uno, por mi bien, pero entiendo a quien no le vayan tan adecuadas, de la v1 no opino que no la probé. Así que ni idea
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Yo acabo de devolver a Nike unas Fly Flyknit por lo mismo que indica @Unodelmontón ... el tejido Flyknit no ofrece un ajuste cómodo, a mi modo de ver: demasiada presión en la parte de los dedos y muy escasa en la parte del talón ... nada que ver, por ejemplo, con el ISOFIT de NB. Además del ajuste, la sensación de dureza en los metas por la placa de carbono no se me hacía nada agradable (y corro con NB1500 y Adidas Tempo que no son, precisamente, zapas con mucha amortiguación en esa zona)

Por lo demás, sí que se nota la sensación de "balancín" (efecto propulsión) y la reactividad del conjunto placa de carbono + react, pero que nadie se lleve a engaño que correr no corren solas :P
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 9 + NB Vazee Prism v2 + Nike Structure 21 + Nike Zoom Fly 3
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Saucony Peregrine 7 + Salomon XA Elevate
    - Garmin Fénix 5

Yo por lo que he entendido en un articulo que es mejor la Zoom Fly 3 que la 2.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2