Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Nike zoom fly

Nike zoom fly

Hola, me he decidido a probar estas zapatillas, aunque no sean las mejores o más recomendadas. Mi duda es si hay mucha diferencia de las zoom fly 3 a las fly flyknit?? O vienen siendo lo mismo.

Si no me equivoco el cambio más sunstancial es el upper, porque ambas tienen la placa de carbono y la mediasuela de react.

Y por ese cambio de upper merece la pena la diferencia de precio que pueda haber??

Pues depende de gustos personales. Es más liviano y transpirable sobre todo, pero por ejemplo Mo Farah usa las Next% con el upper de Flyknit en vez del vaporwave

Pues tendría q probarme las dos ya q nunca he probado ninguno de los 2 upper

El flynit es como un calcetín. Muy cómodo pero al ser más elástico no fija tanto el pie. Por el contrario el vaporware es muy fino y poco/nada elástico. Lo bueno es que no coge nada de agua (Como si lo hace el flynit), pero como no es elástico puede que te apriete demasiado en según qué zonas. Si te va bien es una gozada, pero si no, hará pliegues y puede ser un problema.

Yo te diría habiendo probado ambos... pies anchos vaporware y pies estrechos flynit.

Y pies normales??? Jajajaja. Tendré q probar las dos y ver si se pueden meter mis plantillas en alguna.

Y para plantillas alguien sabe cuáles serían mejor de las 2??

Tienen mucha durabilidad estas zapas? me refiero que para usarlas para todo, igual dura poco la suela no? pocos kilómetros se podrán hacer.
    10km --- 35:40
    21.097 km--1:19

Hay 20% en Nike en productos rebajados, así que se quedan en 63 lereles.

La suela es la lunarlon o como se escriba. Es un compuesto normal en laa nike. Tiene muchos kms de vida.

Las que tienen un compuesto distinto son las vaporfly y las pegasus turbo, que llevan zoomX.

Las fly flyknit van bien con plantillas?? Quiero aprovechar la oferta que hay ahora y no se si valdran

Ni idea yo no uso plantillas.

Hola.

Yo uso las Flyknit con plantillas y muy bien. Mejor que con las Pegasus... que voy más "justo".

Son unas zapatillas magníficas. Yo las utilizo para series en pista y se notan, vengo de unas Zante.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mpepe10 Ver Mensaje
    Hola.

Yo uso las Flyknit con plantillas y muy bien. Mejor que con las Pegasus... que voy más "justo".

Son unas zapatillas magníficas. Yo las utilizo para series en pista y se notan, vengo de unas Zante.

Saludos.
    Mejor que zante para series en pista? Y para competiciones hasta MM sobre 3.50/km? Gracias!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!

Supongo que bien, ya que es una zapa con pegada.
    Yo me estaba pensando utilizarlas para los rodajes de 4 //4:15, pero creo que seria locura, me iban a durar un asalto.
    10km --- 35:40
    21.097 km--1:19

Cita Originalmente escrito por Viking Ver Mensaje
    Las fly flyknit van bien con plantillas?? Quiero aprovechar la oferta que hay ahora y no se si valdran
    Un amigo que ha tenido las 2 me ha dicho que para llevar plantillas mejor la nueva versión, y que la suela es mejor para agua pero por el resto son muy similares aunque en mi opinión son más bonitas las v3, pero me he cogido las 2 para elegir como tú

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.

Las Nike tienen más pegada que las Zante, que también me encantan. Tengo V3 y Pursuit. También he tenido NB 1500, Saycony Freedom...
    Para series en pista lo mejor que he tenido hasta ahora ( las que cito y alguna más)...

Conozco gente que usa las Fly para rodajes domingueros de 20-25 km. Ellos van fenomenal. Ritmos medios de 4 - 4.10. Yo quiero que me duren bastante, por eso solo las utilizo para series y carreras.

Por lo que veo a los que las tienen antes que yo son unas zapatillas que van a durar más de los que nos pensamos, ojalá, porque con la oferta me he comprado dos pares.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    La suela es la lunarlon o como se escriba. Es un compuesto normal en laa nike. Tiene muchos kms de vida.

Las que tienen un compuesto distinto son las vaporfly y las pegasus turbo, que llevan zoomX.
    La suela/mediasuela es react en Flyknit y versión 3, igual que la placa es de carbono y no de nylon. Son los cambios con respecto a la primera versión.
    Lunarlon creo que ya apenas se usa en Nike.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Viking Ver Mensaje
    Perfectas con plantillas.

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    La suela/mediasuela es react en Flyknit y versión 3, igual que la placa es de carbono y no de nylon. Son los cambios con respecto a la primera versión.
    Lunarlon creo que ya apenas se usa en Nike.

- - - Updated - - -
    Eso... Es verdad, el compuesto es el react... pero bueno, la respuesta vale igual... Es un compuesto normal, con una buena duración.

Nike hace zapatillas que duran bastante hoy por hoy, las pegasus turbo, les he hecho 900kms y las retiró más por precaución que por desgaste a simple vista. Las vaporfly 4% las tengo con 400kms y tienen pinta de durar mínimo otros tantos... y ambas van con zoomX que se supone es más delicado que el react.

Yo para entrenar dudaba entre las zoomfly o las pegasus normales, estan de oferta ambas y el precio es casi el mismo. Los rodajes son a 4'40" y las series a 4' o menos... al final me he decidido por las pegasus, mañana me llegan. De todos modos creo que si hubiera elegido las zoomfly también habrían funcionado perfectamente.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima